Consejos para poder elegir tu vestido de novia si estás embarazada, igual que Joss de ‘Enamorándonos’.

¿Tienes problemas para conseguir tu vestido de novia porque estás embarazada? A Joss le pasa lo mismo ‘Camino A La Boda’. ¡Estos son los mejores estilos que pueden elegir!

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Una chica embarazada no es ningún problema para las casas de moda nupcial, pues existen diferentes estilos de vestido de novia que te harán lucir linda en el gran día de tu vida. Tal y como le sucede a Joss de Enamorándonos.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Puedes elegir un estilo para lucir tu pancita o bien para disimularla. Depende de qué tan bien te sientas ante las opiniones de lo demás. Pero lo que de verdad importa es que te sientas cómoda y luzcas feliz el día de tu boda.

Te puede interesar:
¿Ya no habrá boda? Joss de ‘Enamorándonos’ enfrenta difícil problema en ‘Camino A La Boda’.

El corte imperio es el ideal para las novias embarazadas, pues su línea es ajustada hasta debajo del busto y después abre en línea A. Este estilo te permite tanto lucir tu embarazo como disimularlo.

Un diseño tipo túnica también te puede resultar muy cómodo. Pues tiene una falda amplia que te dará libertad de movimiento y discreción sobre tu abdomen abultado, con lo que podrías ocultar tu embarazo.

Pero si estás feliz de que todos tus invitados a la boda noten el avance de tu embarazo, un corte recto es el ideal para ti.

Los vestidos de novia cortos son muy cómodos, pues te permitirán sentirte fresca y con libertad en las piernas.

La boda de Joss y Ricardo será el próximo viernes 14 de febrero. No te pierdas ningún detalle de los preparativos. Sigue Camino A La Boda en Enamorándonos.

También te puede interesar:
Ellas son las amorosas que fueron desinvitadas a la boda de Joss y Ricardo, la pareja de ‘Enamorándonos’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×