Exatlón México: ¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy 28 de febrero?

Las cosas van a llegar a un nuevo nivel en las playas de Exatlón México, donde los integrantes de los equipos quieren ganar el Duelo de los Enigmas.

Por: Luis Madrid | Marktube
Exatlón México: ¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy 28 de febrero?

Cada día que pasa dentro de las playas de Exatlón México, estamos más cerca de vivir la gran final del reality deportivo más demandante de la televisión mexicana, donde los atletas rojos y azules, tienen la intención de llegar juntos a ese domingo tan esperado.

Sin embargo, antes de tener que enfrentar el destino que van a tener en las playas de Exatlón México, los atletas de los dos equipos van a tener la oportunidad de ganar grandes premios y experiencias, aunque las cosas no van a ser nada sencillas.

Te puede interesar: Exatlón México: Javi Márquez está deprimido por la eliminación de David Juárez

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas de Exatlón México?

La noche de este miércoles, los integrantes de los dos equipos, van a tener la oportunidad de ganar un premio sorprendente, el cual va a quedar para siempre en sus recuerdos, por lo que van a salir a entregar su mejor versión en los circuitos de Exatlón México.

Todo esto va a ser una recompensa, para el equipo ganador del Duelo de los Enigmas, situación que no va a ser nada sencilla, pues nadie quiere regalar nada en los circuitos del reality.

¿Cuándo y dónde ver Exatlón México?

La intensidad está subiendo en las playas de Exatlón México, por lo que no te puedes perder cada detalle de la competencia, por lo que tienes una cita de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas, todo por medio de las señal de Azteca UNO.

También te puede interesar: Exatlón México: Los azules se burlan de los rojos por perder la Villa 360

Además, te esperamos todos los domingos en punto de las 20:00 horas, donde uno de tus atletas preferidos, va a vivir sus últimos momentos en Exatlón México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×