Skip to main content

¿Luis Miguel ya le entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas?

Antonio Pérez Garibay reveló para la prensa que Luis Miguel ya le entregó el anillo de compromiso a su novia Paloma Cuevas. ¿Qué más nos dijo?

Luis Miguel bronceado.jpg

Antonio Pérez Garibay, padre de Checo Pérez, dice estar listo para el enlace matrimonial de Paloma Cuevas y Luis Miguel, de quien se dice gran amigo y es que, según afirma, el cantante ya le entregó el anillo de compromiso a la española.

¿Qué opina sobre la relación de Luis Miguel con sus hijos?

Pero, ¿qué opina de qué Luis Miguel no procure, ni frecuente a los hijos que tuvo con Aracely Arámbula?

Te puede interesar: Alejandra Guzmán, el cáncer y los robos que ha sufrido en su carrera

¿Qué sabe sobre el paradero de Marcela Basteri?

Y sobre el controvertido paradero final de Marcela Basteri, el empresario reconoció que nunca ha hablado con Luis Miguel sobre el tema.

Y esto dijo acerca de la versión de que Luis Miguel, prohibió a su hermano menor, Sergio lanzarse como cantante. Y es que hace años Pérez Garibay, patrocinó el primer disco del joven con el grupo Decathlon.

También te puede interesar:Juan Pablo Medina e Irene Azuela nos contaron todo de su nueva serie

CONTENIDO RECIENTE