VIDEO: Bárbara de Regil celebra su cumpleaños con globos, piñata y un emotivo regalo de su hija, Mar.

La celebridad mexicana también protagonizó un sensual cambio de look para festejar uno de los días más especiales en su vida. No te lo pierdas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Bárbara de Regil celebró su cumpleaños rodeada de sus seres queridos. La actriz mexicana dio gracias a la vida por cumplir 33 años junto a su hija, Mar y su esposo, Fernando.

A través de su cuenta de Instagram, compartió el maravillo día que tuvo; su hija la recibió con un enorme adorno de globos que cubrió la pared principal de su casa.

Por si fuera poco, recibió un divertido regalo que le sacó más de una carcajada. Se trata de su propia piñata sonriendo en sus clases de cardio; no faltó su característica cabellera adornada con chongos y su outfit deportivo.

Llegó la noche y organizó una romántica cena a la luz de las velas junto a sus personas favoritas. La mesa se engalanó con una nutritiva cena a base de sushi y una copa de vino, acompañada por un violinista que se presentó portando cubrebocas.


Te puede interesar:
Bárbara de Regil aclara la polémica por sus mensajes sobre la violencia de género: “Estoy con las mujeres”.

La influencer cerró la noche con un pastel de cumpleaños y los abrazos de su familia.

Al final del día, compartió una foto en sus redes sociales, donde expresó su felicidad por vivir un año más rodeada de sus amigos y admiradores:

Happy Birthday Too Me ✨🎁 Mi Deseo es que TODOS USTEDES sean FELICES, Deseo que encuentren La Paz y el AMOR en su vida ✨.... L@S AMO ♥️ Gracias por completar mi vida Hermanas y Hermanos

Bárbara de Regil se convirtió en una de las mujeres con mayor influencia en los últimos meses, pues miles de chicas desean tener un cuerpo saludable y esbelto como el de ella.

También te puede interesar:
FOTO: Bárbara de Regil sorprendió a sus millones de fans en Instagram con un inesperado cambio de look.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×