FOTO: Bárbara de Regil sorprendió a sus millones de fans en Instagram con un inesperado cambio de look.

Bárbara del Regil se ha caracterizado por motivar a todos sus seguidores, en mantener un mente positiva y sana para sacar toda cosa y persona que haga daño.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante estos meses de cuarentena ocasionada por el coronavirus, Bárbara del Regil ha sido un de las figuras públicas que más ha dado de qué hablar en las redes sociales, ya sea por sus clases de cardio, sus mensajes de amor y motivación, sus recetas y ahora por sus cambios de look que han sorprendido a sus seguidores.

Te puede interesar:
VIDEO: Vadhir Derbez reveló algunos aspectos de su vida, entre los que confesó que estuvo en la cárcel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de Rosario Tijeras compartió una fotografía en donde se hizo un gran e impactante cambio de imagen.

En la publicación, la actriz modela un nuevo tono de pelo más claro de lo normal, usando una blusa transparente de color negro con unos toques de lunares, como parte de sus accesorios un collar llamativo de diferentes marcas y unos lentes de color rosa, un outfit que la hace lucir guapísima, con un maquillaje discreto.


La descripción de la imagen habla sobre las personas que dejan huella y lo importante que son en la vida.

Un día vas a entender que hay personas insustituibles... y no es que sean mejores que otras, porquee cada persona es ÚNICA. Pero esas personas insustituibles... nos dejan huella, nos aportan algo bueno, una bella luz en la mente y alma, nos enseñan a amar, a ser más felices a sonreír, nos motivan a mover el cuerpo. Nos motivan a comer más sano, nos abren la mente... Nos regalan algo que nos hace ser MEJORES y eso no tiene precio. Estas personas las encontramos en la vida, en el trabajo, en alguna red social, en tu casa, dentro de tu grupo de amigas, etc.

Bárbara del Regil se ha caracterizado por motivar a todos sus seguidores, en mantener una mente positiva y sana, así como sacar de tu vida toda cosa y persona que haga daño.


También te puede interesar:
FOTO: Celia Lora vuelve a encender Instagram con su sensualidad en lencería de encaje que reta la censura.

Además, se ha ganado el corazón de muchas personas, pues sus clases de cardio ayudan a ejercitar a millones de fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×