Bárbara de Regil aclara la polémica por sus mensajes sobre la violencia de género: “Estoy con las mujeres”.

La actriz expresó que cerró Twitter porque no le gusta leer las críticas y memes; sin embargo, continúa en Instagram con sus clases de cardio.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Bárbara de Regil se volvió tendencia en las redes sociales, tras sus contundentes comentarios sobre la violencia de género, pues aseguró que con mensajes de amor y motivación se combatía al agresor.

Fue duramente criticada por los internautas y esta tarde se comunicó al foro de Ventaneando para aclarar la situación:

No puedo vivir justificándome por todo, porque lamentablemente me hago viral por muchas cosas. En este caso, me pareció muy importante que me abran el espacio para ofrecer una disculpa, porque mi intención se salió de contexto

Confesó que siempre ha estado a favor de la igualdad y entiende la situación que viven las mujeres:

Siempre he apoyado y estoy a favor de las mujeres; fui mamá soltera, tengo una hija de 16 años. Yo también he sufrido violencia desde los 12 años y entiendo a todas las mujeres. Me duele mucho porque por ser sincera, terminé en una cosa que no me gustó
Me refería a los problemas que hay en casa por el encierro, problemas cotidianos de la vida; con tu mamá, con tu marido o con tus hijos

Te puede interesar:
Adrián Uribe habla sobre el embarazo de su pareja y comenta la supuesta indiscreción de su amigo, Omar Chaparro.

La mexicana expresó que está en contra de la violencia y si alguien pasa por un problema fuerte, debe acudir con las autoridades correspondientes:

A los 12 años, yo me fui a vivir con mi papá a Acapulco, a mi mamá le dio cáncer y fui una niña que creció sola. Eso hace a la mujer que soy ahora, y siempre le digo a las mujeres: “Amate”, “Quiérete”, “Tú puedes”
Yo fui la culpable porque no lo dije como debía de ser. Si hay violencia o agresión sexual, eso es denuncia y eso siempre lo digo: “No te dejes, tu vida es lo más importante”

La vida de Bárbara de Regil no ha sido fácil, pues se embarazó a los 16 años de un hombre que más tarde la dejó por una de sus amigas.

Las peleas con su madre también eran recurrentes, pero pronto aprendió a superar los obstáculos; hasta crear una relación amorosa con la persona que le dio la vida:

Mi mamá era muy agresiva conmigo, y no la culpo, porque a ella la educaron así; estaba pasando por una situación difícil que yo no entendía cuando mi papá estaba con otra mujer
Mi mamá se desquitaba con nosotras, pero no nos enseñan a ser papás. Me fui porque no estaba viviendo en un círculo de amor, pese a que tengo un carácter fuerte, he cambiado muchísimo

Por último, confesó que la relación con su esposo, Fernando, y su hija, Mar, va mejor que nunca. Siempre platica con la joven de 16 años sobre alcohol, drogas, sexo y también le enseña a ser una mujer que levante la voz ante las injusticias.

También te puede interesar:
Enrique Guzmán se reencontró con su nieto Apolo tras 7 meses; lamentó la muerte de su amigo Héctor Suárez.

¡Entre lágrimas, Bárbara de Regil se disculpa por su polémico mensaje sobre la violencia de género y acepta que se equivocó!

[VIDEO] Bárbara de Regil decidió aclarar en Ventaneando la polémica por su mensaje sobre la violencia de género. Humilde y con lágrimas en los ojos, acepta que se equivocó y pide una disculpa pues no se expresó bien y su mensaje se sacó de contexto. Bárbara siempre ha estado a favor de las mujeres y las entiende pues ella también fue víctima de violencia. Además nos reveló cosas de su vida de las que nunca había hablado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×