Al ‘Capi’ Pérez no hay un momento que se le pueda escapar y para muestra los mejores Bloopers de la semana.

Pero el momento más gracioso de la semana llegó en los tuitazos, en donde Roger González reveló uno de sus más grandes secretos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Todos los viernes se ha vuelto ya una tradición tener los momentos más graciosos de la televisión mexicana, sin necesidad de provocar nada, con los puros errores de nuestros conductores en Venga La Alegría, El Capi hace del fin de semana un momento divertido con sus Bloopers.

Te puede interesar:
El momento más divertido de la semana son Bloopers de el ‘Capi’ Pérez en donde Laura G fue su víctima favorita.

Flor Rubio, se ha convertido en la modelo favorita para presentar las mejores tendencias de ropa, pero también en la víctima del Capi para hacer siempre un momento gracioso. Y aunque nuestra querida conductora tiene un talento especial para modelar, siempre hay algo gracioso que contar y más cuando no quiere salir del escenario.

Todo parece indicar que el Capi ya tiene competencia como el comediante más incómodo de Venga La Alegría, claro nos referimos al chef Mariano, quien ha mostrado su talento haciendo su propio sketch sobre un concurso de recetas.

Lo que sin duda hizo reír demasiado a todos, pero lo mejor fue la imitación del Capi, en donde trató de hablar como Mariano, pero de una forma bastante peculiar en donde el propio camarógrafo le hace la recomendación de que no es tan chistoso como piensa y luego de una larga explicación todo se termina grabando, pues el chef es quien paga.

Pero el momento más gracioso de la semana llegó en los tuitazos, en donde Roger González reveló uno de sus más grandes secretos. Y todo fue sin darse cuenta, pero para el Capi nada pasó desapercibido.

En donde todos pudimos conocer que el fleco de Roger, es un bisoñé que usa siempre. En donde al Capi caracterizado de su compañero se colocó una faja, peluca y demás accesorios para poder hacer su pequeña parodia, sin duda un momento que no te puedes perder.

También te puede interesar:
Roger González y Curvy Zelma fueron los más descarados en ¿Quién se atreve?, la sección más sensual de la televisión.

Estos son los Bloopers de la semana con el Capi, quien siempre le encuentra el lado amable y chistoso a todos los errores de sus compañeros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×