Roger González y Curvy Zelma fueron los más descarados en ¿Quién se atreve?, la sección más sexy de la televisión.

Sin duda la mejor pregunta fue para los conductores, quienes tuvieron que revelar si se han enamorado de la exnovia de algún amigo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El ya tradicional jueves cachondo en la televisión mexicana llegó con las preguntas más picantes a nuestros conductores de Venga La Alegría, quienes siempre pasan por un momento bastante bochornoso y divertido con las respuestas que dan, aunque en ocasiones tienen que ventilar sus intimidades mejor guardadas.

Te puede interesar:
Capi y Curvy Selma fueron los más atrevidos en ¿Quién se atreve?, la sección más cachonda de la televisión.

Ahora en ¿Quién se atreve? pudimos saber sobre el primer beso de los conductores en donde pudimos conocer que a Curvy Zelma no le gusta que la llenen de baba al momento del acto romántico.

Pero sin duda una de las mejores preguntas por parte de la producción fue para los hombres, al saber con qué animal se identifican en la cama al momento del acto sexual, y resultó que tenemos desde los salvajes hasta los más tiernos.

Pues mientras nuestro querido Roger González se siente un gorila, ya que le gusta ser el que manda en la situación, mientras que a William Valdés se siente todo un león y la razón es porque le gusta ser el rey de la selva.

Pero también descubrimos la mejor manera de hacer que las conductoras del programa se les pase el enojo con sus parejas, pues la mejor forma, para casi todas, es con un tierno momento romántico que sube de temperatura.

Curvy Zelma reveló que siempre una cosa lleva a la otra y que luego ya ni se acuerda del enojo, al contrario, lo disfruta más, pues las cosas se ponen más pasionales.

Otra que arregla las cosas en la cama con su esposo es Penélope Menchaca, quien confirmó que es la mejor forma de solucionar sus problemas.

Pero sin duda la mejor pregunta fue para los conductores, quienes tuvieron que revelar si se han enamorado de la exnovia de algún amigo, aunque no dijeron de quien.

También te puede interesar:
La guapa Cynthia Rodriguez fue la víctima favorita de la semana en los Bloopers del ‘Capi’ al caerse.

Roger González se dijo enamorado pero respetuoso y no se mete en complicaciones sentimentales, no es el caso de William Valdés, quien confirmó que hace lo contrario se mete, pero no se enamora.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×