El momento más divertido de la semana son los Bloopers del ‘Capi’ Pérez en donde Laura G fue su víctima favorita.

El ‘Capi’ Pérez siempre se fija en los momentos más vergonzosos de los conductores de Venga La Alegría y los convierte en sus bloopers de la semana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Llegó el momento de la semana que más nos hace reír en la televisión mexicana, los Bloopers de ‘El Capi’, quien siempre se muestra atento a las situaciones más graciosas en Venga La Alegría y en donde nadie se salva.

Te puede interesar:
FOTO: Así luciría el actor Chris Hemsworth con el traje de Superman. ¡Todo un sexy superhéroe!

Tener una constante convivencia siempre termina en una buena amistad, como la que tienen Roger Martínez y el ‘Chino’, que después de compartir la sección de cocina ya se mandan fotos de su comida fuera del horario laboral.

Amigo tuve un accidente, se me derramó la mayonesa
Deja ese celular, ¿porqué te manda eso tu amigo?, ¡no puedo creerlo!

Otro de los momentos de la semana en donde se logró ver la amistad y la bondad que existe entre los conductores de Venga La Alegría, fue cuando Laura G resaltó la belleza estilo europeo de su compañera Anette Cuburu.

Vean a esta mujer que según ella muy europea, ¿cuál europea va a ser ésta?, es de la López Mateos. Con su tinte según ella muy güera. ¿Sabes lo que me gustó de la prenda? Que se ve elegante a pesar de que la trae Anette

Pero el que sin duda fue el momento más gracioso de la semana y del que todos nos pudimos dar cuenta, fue cuando Laura G estaba dando su opinión sobre los hechos en nuestro país con el coronavirus y la presentadora de noticias la cortó del aire.

Fíjate que yo leí en un lugar que esos pequeños héroes... ‘gracias, nos vemos’... bye Daniela, después te mandó lo que leí. Bueno continuamos en Venga La Alegría


También te puede interesar:
Lizbeth Rodriguez responde a las críticas en Instagram con una foto en bikini junto a un poderoso mensaje.

Estos fueron los momentos más graciosos que logró captar el ‘Capi’ durante la semana, pero no te pierdas cada viernes la parte más divertida de Venga La Alegría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×