Famoso vidente felicita a Irina Baeva y Gabriel Soto tras asegurar que van a ser padres. ¡Sorpresa!

De acuerdo con el adivino, la pareja de actores podría sorprender muy pronto al mundo dando la noticia de la espera de su primer hijo juntos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El vidente Ramsés, uno de los más populares y famosos en el mundo del espectáculo, sorprendió a propios y extraños al asegurar que, de acuerdo con sus visiones, Irina Baeva y Gabriel Soto se convertirán en padres muy pronto.

Según lo dicho por el adivino, los actores en breve estarán anunciando al mundo entero que están a la espera de su primer hijo juntos, ya que Gabriel tiene dos hijas, producto de su matrimonio con la actriz Geraldine Bazán.

Te puede interesar:
Chiquis Rivera da una fría respuesta a la felicitación por su cumpleaños de Lorenzo Méndez, su esposo.

Es tanta la seguridad que tiene Ramsés en su visión, que hasta se dio la libertad de felicitar a la controversial pareja que ha sido muy criticada por la manera en que inició su romance.

Con esta nueva predicción del adivino, Irina Baeva y Gabriel Soto vuelven a estar en el ojo del huracán, ya que desde ahora se han escuchado voces que consideran que la pareja no debería tener hijos por el daño que le causaron a la familia de Geraldine Bazán.

  • Crecen las especulaciones

Los dichos de Ramsés se acrecentaron debido a que Irina publicó una imagen, a través de sus redes sociales, en la que aparece muy sonriente como si estuviera preparando algo muy especial.

En dicha publicación, la guapa rusa dejó abierta la posibilidad de tener planes de un gran proyecto con su amado galán de telenovelas.

También te puede interesar:
Mhoni Vidente predice romance de la cantante Danna Paola con un hombre colombiano. ¡Amor en puerta!

Ahora, a los fans de Gabriel Soto e Irina Baeva solo les queda esperar a ver si las predicciones del vidente Ramsés se cumplen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×