Mhoni Vidente predice romance de la cantante Danna Paola con un hombre colombiano. ¡Amor en puerta!

Tras la visión de la psíquica, muchos de los seguidores de la guapa artista comenzaron a especular que puede tratarse del cantante Sebastián Yatra.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mhoni Vidente sorprendió con una de sus más recientes predicciones, pues aseguró que visualiza a la cantante y actriz Danna Paola teniendo un romance con un hombre colombiano.

Te puede interesar:
¿Sufre accidente? Danna Paola preocupa tras publicar una foto ensangrentada con la cual escribe despedida.

La cubana detalló que la intérprete de Mala Fama ya habría iniciado este romance, por lo que de inmediato se comenzó a especular que el afortunado sería el cantante Sebastián Yatra, con quien ya se le había vinculado sentimentalmente.

Tras esta polémica con el colombiano, Danna Paola, quien recientemente celebró su cumpleaños número 25, lanzó su tema ‘Sola’, esperando con eso callar los rumores y ‘cantarle’ al mundo que se encuentra soltera.

Sin embargo, su aparente romance ha vuelto a llamar la atención de medios y de las redes sociales, luego de esta nueva predicción de Mhoni Vidente.

Asimismo, se revivieron los detalles que pudieron haber sido la señal de que Danna Paola y Sebastián Yatra ya eran algo más que amigos.

También te puede interesar:
FOTOS: Danna Paola demostró que es una diva con todos los outfits que utilizó en cada concierto de La Academia.

En tanto corren los rumores sobre quién puede ser el nuevo amor de la intérprete de Sodio, la vidente aseguró que muy pronto será la propia cantante quien dé a conocer el nombre de su amado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×