Chiquis Rivera da una fría respuesta a la felicitación por su cumpleaños de Lorenzo Méndez, su esposo.

La reacción de la hija de Jenni Rivera causó gran sorpresa entre sus fans, quienes creen que el amor entre ella y su marido se terminó.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante Chiquis Rivera recientemente festejó su cumpleaños número 35, razón por la que recibió un gran número de felicitaciones por parte de sus seguidores, familiares, amigos y su esposo, Lorenzo Méndez, con quien enfrenta una crisis matrimonial.

La felicitación del exvocalista de La Original Banda El Limón apareció en su cuenta de Twitter, donde le dedicó unas emotivas palabras a su aún esposa.

“Feliz cumpleaños a mi precioso regalo de Dios”, escribió el cantante junto a una imagen de Chiquis Rivera cuando era pequeña.

Te puede interesar:
Maribel Guardia habla del rechazo de Verónica Castro a ser Reina Gay 2020 y pide proteger a las minorías.

Ante este gesto de amor, la hija de Jenni Rivera no tuvo la reacción que se esperaba ya que, lejos de fumar la pipa de la paz, contestó de forma muy fría.

La respuesta de Janney Marín Rivera, nombre real de la artista, se dio hasta un día después de su cumpleaños y solo consistió de tres emojis, lo que fue considerado como un total desinterés hacia su marido.

Los seguidores de la pareja comenzaron a hablar en las plataformas digitales, sobre lo notorio que es el distanciamiento entre ellos.

También te puede interesar:
Mhoni Vidente predice romance de la cantante Danna Paola con un hombre colombiano. ¡Amor en puerta!

“Ya se murió el amor”, “ya no queda nada entre ellos”, “se le acabó la minita de oro”, entre otros, son parte de los comentarios que se pueden leer sobre la pareja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×