Teotihuacan Vive Sin Drogas

2,000 jóvenes de Teotihuacán recibieron el mensaje de prevención de Vive Sin Drogas

VSD TV Azteca
Vive sin Drogas
VSD 2

Entre gritos, entusiasmo, pero sobre todo información transcurrió la visita de la gira Vive Sin Drogas al Municipio de Teotihuacán, en el Estado de México. Mas de 2 mil jóvenes de nivel secundaria y preparatoria recibieron un mensaje que sin duda puede cambiar el rumbo de su vida.

De acuerdo a especialistas en educación, a mayor información, menor riesgo, es decir, tenemos más herramientas para la toma de decisiones. Ese es precisamente el objetivo de Vive Sin Drogas, buscar que de manera consiente elijamos una vida sana.

Queremos un Teotihuacán saludable, lleno de jóvenes entusiastas”, comentó Jaime Heredia, Presidente Municipal de esta demarcación, mientas los raperos de Fut Azteca iniciaban con la conducción del evento.

VSD3
VSD3

Y es que la música y el deporte son aspectos importantes para mantener a los jóvenes alejados de las adicciones. “Hacer ejercicio nos ayuda a desarrollarnos física, mental y emocionalmente”, recalcó Andy Sola, comentarista de Azteca Deportes, quien por primera vez participó en la Gira Vive Sin Drogas, al igual que el conductor de ADN 40, Manuel López San Martín, quien alentó a los jóvenes a verificar toda la información que reciben, ya sea a través de los amigos, la televisión o las redes sociales.

VSD Teotihuacan 1
VSD Teotihuacan 1

Y hablando de redes sociales el evento contó la presencia de “Chapu” Garza, influencer y colaborador de contenidos digitales de TV Azteca. “Es importante mantener medidas seguridad en nuestras redes sociales y dedicarles el tiempo necesario para que no se conviertan en adicción” comentó el conductor.

Por supuesto que la información teórica y vivencial es fundamental en la GVSD, por ello Eduardo Hernández, de la Clínica del Tabaco, y Fuzz Taft, de Fundación Basak compartieron una serie de datos y vivencias que impactaron a los asistentes.

Sin duda uno de los momentos más intensos fue la presentación de Ernesto Cázares, ganador de la primera edición de Exatlón, quien impulsó a los jóvenes a luchar por sus sueños, a seguir sus metas, a nunca detenerse. (“Que nadie les diga que no se puede, la perseverancia es la clave del éxito”) señaló, el joven atleta.

Selfie VSD  teotihuacan
Selfie VSD teotihuacan

La Escuela Preparatoria Oficial 251, fue la anfitriona del evento y es que el gobierno municipal busca que todos los jóvenes de Teotihuacán se sientan orgullosos de sus aulas ofreciendo, no solo instalaciones dignas, sino también eventos como la gira Vive Sin Drogas.

El compromiso quedó sellado, 4,000 brazos al aire y un solo grito….Teotihuacán Vive Sin Drogas

Contacto

Vive Sin Drogas (17-20-13-13 Ext 34811)

Facebook: Vive Sin Drogas Oficial

Twitter: Vive_Oficial

Instagram: Vive_Oficial

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×