Rinitis
31 marzo, 2016
A QUIEN CORRESPONDA
A Quien Corresponda

¿Sabes qué es la rinitis?

La rinitis es un padecimiento más común de lo que se cree. Conoce más sobre él.

 

Rinitis

  La rinitis es un conjunto de síntomas que afectan la nariz. Estos síntomas se presentan cuando se inhala algo a lo que es alérgico, como polvo, caspa, polen u otras sustancias o elementos. Los síntomas también pueden aparecer cuando se consumen alimentos a los que se es alérgico.

Es un trastorno que afecta a la mucosa nasal y que produce estornudos, picor, obstrucción,secreciones nasales y, en ocasiones falta de olfato. Estos síntomas se presentan generalmente durante dos o más días consecutivos y a lo largo de más de una hora la mayoría de los días.

Además, la presencia reiterada de rinitis debe ser motivo de consulta a los especialistas para su estudio y que sean ellos quienes tomen las medidas preventivas necesarias que eviten la aparición de asma o sirvan para el tratamiento temprano del mismo.

El centro de asma y alergia de México es una institución privada única que ofrece atención médica de excelencia a niños y adultos que sufren de asma, alergias o infecciones respiratorias recurrentes en México y América Latina, ya que conjunta a los mejores especialistas del país en los campos de la alergia, neumología, inmunología, otorrinolaringología y psiquiatría, con una tecnología de vanguardia.

Este viernes 1 de Abril nos visita en el estudio de A Quien Corresponda el Dr. Carlos León Ramírez, Director General del Centro de asma y alergia de México.

 

Centro de Asma y Alergia de México.

Dirección: Calle Uxmal 425 Delegación: Benito Juárez, Col. Narvarte  C.P.: 03120. Ciudad de México.

Teléfonos:55431733 y 55432306