Los Rolling Stones retoman su gira por Estados Unidos en ciudades que no visitan desde hace más de 10 años.

La mítica banda regresa a los escenarios luego que Mick Jagger superará sus problemas de salud, lo que provocó la suspensión de su gira.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

La mítica banda The Rolling Stones ha dado a conocer este jueves que retomará su gira por Estados Unidos y Canadá ‘No Filter’ misma que fue suspendida por los problemas de salud de Mick Jagger.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero a las 17:30 por Azteca 7.

Pero ahora regresarán a 15 ciudades, en donde se encuentran algunas que no han visitado en más de 10 años.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán abre su corazón en una entrevista con Sergio Sepúlveda para el programa ‘Venga La Alegría’.

The Rolling Stones empezará su gira en San Diego, para luego visitar Vancouver, Canadá, Louisville, Cleveland, St. Louis, Charlotte y Tampa. También los fans de Minneapolis, Nashville, Dallas, Buffalo, Detroit, Pittsburgh y Atlanta, tendrán la oportunidad de ver a la agrupación.

Las entradas se comenzarán a vender a partir del 14 de febrero, hasta el momento no se han dado a conocer los precios, el costo inicial el año pasado se encontraba en los 199 dólares.

También te puede interesar:La actriz Ana Belena ha anunciado en sus redes sociales que próximamente será madre junto con su esposo.

Casi todas las fechas de la gira que se tenían programadas para el 2019 tuvieron que ser suspendidas para que Mick Jagger pudiera ser operado del corazón; ahora que se encuentra bien de salud, la banda terminará sus compromisos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×