VIDEO: Alejandra Guzmán abre su corazón en entrevista con Sergio Sepúlveda para ‘Venga La Alegría’.

La cantante mexicana se muestra muy feliz y emocionada por su próximo concierto de este fin de semana, el cual será un día antes de su cumpleaños.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra querida Alejandra Guzmán habló en exclusiva con el conductor de Venga La Alegría, Sergio Sepúlveda. Ambos charlaron acerca de temas musicales, personales y de todos los detalles que estarán presenciando los fans que asistirán a su concierto del próximo 8 de febrero.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Sergio la sorprendió con un pequeño pastel, al cual, la rockera tuvo que soplarle las velas y pedir un deseo.

A pesar de estarse reinventando, ella asegura que sigue siendo la misma persona y mantiene la esencia que siempre la ha hecho ser Alejandra Guzmán, e incluso ha hablado del tatuaje que más la ha marcado. Alejandra recuerda aquella vez que venció el cáncer, por lo que se tuvo que someter a la extirpación de mama.

Después de su recuperación, la Guzmán decidió tatuarse su pezón, pues eso le hace recordar la batalla que enfrentó, de la cual, salió vencedora. A pesar de todo, ella siempre le está agradeciendo a sus fans, quienes la han apoyado desde sus primeros pasos en el mundo musical.

También nos platicó de su próximo concierto, el cual tendrá lugar en la Arena Ciudad de México el sábado 8 de febrero. Ha adelantado que habrá muchas sorpresas, entre estas, un invitado muy especial y que sacará el lado más rockero de todas y todos los asistentes.

Te puede interesar: ¿Comienzan los problemas? El Príncipe Harry podría regresar a Londres pero sin Meghan Markle y Archie.

Alejandra está abierta a la posibilidad de volverse a enamorar y recordó cuando ella era pequeña y jugaba frente al espejo a ser famosa. Ahora, dice que cuando ve su reflejo, se encuentra con la pequeña Ale, aquella que tenía muchos sueños, mismos que poco a poco fue cumpliendo.

Por otro lado, habló de cómo el ballet ha sido parte de su vida desde que tenía 6 años, es una manera de volverse a conectar y de usar los dos hemisferios de su cerebro. Tras sufrir distintos daños físicos, Alejandra Guzmán ha encontrado la paz en esta actividad.

También te puede interesar: FOTO: Danna Paola revela detalles de su nuevo tema musical con sexy foto en Instagram y la llaman “Diosa del mar”.

Lo único que dice que no tiene dañado son las alas con las que se mantiene volando, y es la música la que ha resultado ser su mejor medicina para cualquiera de sus males.

Alejandra Guzmán platicó EN EXCLUSIVA con Sergio Sepúlveda. ¡Así abrió su corazón la rockera más reconocidas de México!

[VIDEO] Asegura que más que los doctores, lo que la ayuda a recuperarse de las caídas de la vida es la música.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×