Zara presenta su nueva línea de ropa con modelos “fantasma” y se vuelven viral. ¿Quieren evitar polémicas?

Zara es una de las marcas de ropa más populares en el segmento de apparel; sin embargo, su última campaña llamó la atención.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

La marca española Zara lanzó su nueva colección de ropa para este 2020 y entre las novedades que destacaron fue que utilizaron modelos fantasmas para promocionar su nueva serie de pantalones.

Esta nueva estrategia comercial no solo da una esencia a los productos de Zara, ya que es una respuesta al gran número de polémicas que ha vivido, pues en varias ocasiones los usuarios de redes sociales criticaron la elección de modelos.

Te puede interesar:
Conoce los mejores outfits que usó la actriz Meghan Markle en el tiempo que perteneció a la realeza.

Por ejemplo, el aspecto delgado de las modelos y la incidencia en la promoción de hábitos de salud poco saludables es una de las grandes polémicas en cada una de sus colecciones.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Rápidamente esta nueva propuesta de modelaje de ropa tuvo una gran reacción en redes sociales, pues los internautas lo han tomado con humor, y ya hay varios memes.

Hasta ahora, Zara no ha emitido algún mensaje o respuesta alguna sobre su decisión de montar su colección con modelos fantasma.

También te puede interesar:
FOTO: Aislinn Derbez impacta a sus seguidores tras fotografiarse sin ropa interior y muestra su lado rebelde.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×