FOTO: Aislinn Derbez impacta a sus seguidores tras fotografiarse sin ropa interior y muestra su lado rebelde.

La hija mayor de Eugenio Derbez volvió a desobedecerlo y hace sesión de fotos con ropa ligera en las que no necesitó ropa interior.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Parece ser que a Aislinn Derbez le gusta ser rebelde, pues rompió las reglas de su padre e impactó a sus seguidores tras fotografiarse sin ropa interior y publicarlo en su cuenta de Instagram para promocionar el resto de accesorios que vestía.

La familia Derbez sigue cosechando éxitos en sus carreras artísticas, pues juntos o por separado han logrado tener nuevos proyectos; hace poco se les vio en su serie donde mostraban las aventuras y algunos problemas que enfrentaban en familia mientras disfrutaban de vacaciones.

Te puede interesar:
FOTOS: Llaman diosa a Livia Brito tras mostrar sus atributos en su reciente fotografía.

Asimismo, de forma individual tienen más trabajo que cumplir, como el caso de Aislinn Derbez, la hija mayor del comediante, quien ha sido una de las protagonistas en la serie La Casa De Las Flores, pero que también tiene relaciones con marcas de ropa para las que modela, como lo ha dejado ver en sus recientes fotografías en las que posa de una forma sexy.

A pesar de que hace casi dos años dio a luz a su pequeña hija que tiene en común con Mauricio Ochmann, la actriz luce una figura envidiable, pues parece que la maternidad no pasó por ella, ya que sigue luciendo delgada y tonificada.

Por eso, en sus fotos ha decidido dejar de usar ropa interior y sólo vestir blusas y chamarras que dejan al descubierto una parte de su pecho y que ponen a trabajar la imaginación de sus seguidores, quienes no dejan de escribirle cumplidos y resaltar su belleza.

Sin duda, se notó que no le prestó tanta atención al regaño de su padre, el cual la reprendió hace unos meses por hacer una escena en topless para la serie ya mencionada, en la que se le ha visto trabajar al lado de Verónica Castro.

También te puede interesar:
VIDEO: Livia Brito reacciona incómoda ante los coqueteos de Yolanda Andrade durante programa en vivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×