Agenda deportiva 31 de mayo
31 mayo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Agenda deportiva: Conoce los mejores eventos de este 31 de mayo

TV Azteca Deportes alberga toda la información y las mejores transmisiones deportivas de este lunes 31 de mayo a través de todas las plataformas.

La actividad deportiva jamás se detiene. Este 31 de mayo de 2021 tenemos grandes eventos deportivos para compartir la emoción contigo, tras el cierre de la temporada regular en el futbol mexicano, la actividad continúa su marcha y en TV Azteca Deportes podrás vivir una experiencia única de eventos e información al instante.

Washington Wizards vs Philadelphia 76ers | 06:00 PM

Este lunes se llevará a cabo el cuarto juego de la serie de primera ronda de los Playoffs de la NBA en el Capital One Arena de Washington. Los 76ers lideran la serie 3-0 tras dos triunfos convincentes en el Wells Fargo Arena con una exhibición brillante de su defensiva, que lo ha colocado como el máximo favorito de la Conferencia Este.

Los Wizards están a punto de ser eliminados en la primera ronda por segunda ocasión consecutiva y su panorama empeoró después de perder a Russel Westbrook por una lesión en el tobillo al comienzo del último cuarto durante el juego 2.

Tigres UANL vs Guadalajara | 07:00 PM

Llegó el momento de conocer al campeón. Este lunes se define el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil cuando Tigres reciba a Chivas en el duelo final que enfrenta a los dos mejores equipos de la temporada regular.

En el partido de ida las felinas se llevaron la victoria luego de remontar un marcador de 1-0 con un gol de último minuto que enmudeció al estadio Akron. La diferencia es de un solo tanto por lo que seguramente veremos un juego abierto en el que ambos equipos tratarán de aprovechar su poderío ofensivo.

Memphis Grizzlies vs Utah Jazz | 08:30 PM

Donovan Mitchell anotó 10 de sus 29 puntos en el último cuarto. De esta manera, Utah venció a Memphis 121-11 para romper la paridad y tomar una ventaja de 2-1 en la serie de primera ronda.

Los Grizzlies no son un rival fácil. De hecho, son uno de los equipos más resistentes y luchadores de la Conferencia, por lo que se espera que nuevamente sea un partido muy disputado.