Atletico de Madrid
EFE
24 noviembre 2021 13:11hrs
Azteca Deportes
Champions League

Cobertura Atlético de Madrid vs Milan EN VIVO | Champions League

En la penúltima jornada de la Champions League, el Atlético de Madrid y el Milan se miden en el Wanda Metropolitano, en partido de vida o muerte.

Quedan dos jornadas de la Champions League, y los equipos empiezan a hacer sumas y buscar resultados para lograr clasificarse a los octavos de final del torneo. Así es el caso del Atlético de Madrid que buscará la victoria para poder soñar con el boleto de la siguiente fase ante el Milan.

Estadísticas Atlético de Madrid vs Milan| Champions League

¿Cuándo y dónde juegan Atlético de Madrid vs Porto?

El encuentro se realizará en la casa del los Colchoneros, el Wanda Metropolitano, donde no han conocido la victoria en esta edición del certamen de clubes más importante del mundo, suman un empate sin goles ante el Porto y una dolorosa derrota frente al Liverpool por marcador de 3-2.

Por su parte, el conjunto italiano, que ya está eliminado, como visitante cayó ante los Reds y el Porto, de hecho no ha podido ganar, es último del grupo con un punto.

¿A qué hora se juega el Atlético de Madrid vs Milan en la Champions League?

En encuentro de este martes 24 de noviembre de 2021, arranca en punto de las 2:00 PM (tiempo del centro de México).

Alineaciones confirmadas Atlético de Madrid vs Milan

Los locales saltarán a la cancha con Oblak en la portería; en la parte baja Giménez, Hermoso, Savic, Llorente Carrasco en línea de cinco; Koke, Lemar y De Paul en medio campo; mientras que arriba estarán Griezmann y Luis Suárez.

El conjunto italiano, buscará terminar con la mala racha con: Tatarusanu en el arco; Kalulu, Kjaer, Romagnoli, Theo Hernández; Kessie, Tonali, Saelemaekers, Díaz y Krunic en medio campo; y los goles estarán a cargo de Giroud.

Atlético de Madrid vs Milan: previa

Con cuatro puntos, el Atlético de Madrid llega con la urgencia de un triunfo para poder arrebatarle el segundo sitio del Grupo B al Porto, que suma cinco unidades, y se enfrenta al Liverpool a falta de una fecha por jugarse.

Para los italianos será como una revancha, pues los españoles los vencieron 2-1 en sus casa gracias a los goles de Griezmann y Luis Suárez a seis minutos del final de partido, y sería una “maldad” ganarles en el Wanda, pues así estarían dejando prácticamente fuera a los Colchoneros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!