CAPS G2 esports semifinales
Riot Games
20 octubre, 2020
Azteca Deportes
League of Legends Worlds 2020

G2 subestima a sus rivales en semifinales y se prepara para la gran final

Después de una blanqueada a Gen.G en cuartos, G2 se siente extremadamente confiado de cara a su desafío frente a Damwong y sienten seguro su pase a la gran final.

Al terminar la acalorada pero contundente plática con la prensa, el actual representante de la LEC, G2 esports, aseguró que es más la confianza que se alberga en el equipo y sus actuaciones hasta donde va el Campeonato Mundial de League of Legends en Shanghai que el reto frente a ellos en la fase de semifinales.

 

En realidad no hemos prestado mucha atención a Damwon y no creo que sea una real amenaza pues estamos acostumbrados a ganar a equipos coreanos - Wunder


Si es cierto que el ‘samurai’ ha tenido un excelente desempeño en la grieta hasta ahora no se puede olvidar el pasado, pues en 2017, el equipo coreano Gen.G, los dejaban fuera del Worlds resaltando las acciones en la parte inferior del mapa gestando la rivalidad que hasta este año pudo culminar con la revancha entre Luka Perković (Perkz) y Park Jae-hyuk (Ruler).

He saldado mi cuenta con Ruler después de 3 años con una blanqueada 3-0(…) hemos jugado como nunca siendo un verdadero equipo. -Perkz

El Worlds 2020 ha sido un parteaguas para el desarrollo de un Campeonato Mundial sin público poniendo frente a los pro players un panorama completamente atípico al de años pasados sin el envión anímico de sus seguidores, sin embargo esto no ha limitado a G2 quienes dicen sentirse mejor que nunca.

Pondría al equipo un 8 de 10 este año pues hubo pasos en falso y pudiera haber mejoras en el parado de todos en la grieta para no cometer errores
G2 esports
G2

Al concluir la fase de cuartos de manera exitosa, por no decir ejemplar, los europeos han logrado llenar las expectativas de propios y extraños de acuerdo al punto de vista de su coach reforzando la idea de verlos en la gran final el 31 de octubre.

Creo que somos un rival perfecto para Damwon, venimos en nuestro mejor momento. Quizá ellos (DWN) saquen una composición más explosiva que Gen.G y lleguemos a un quinto mapa pero nuestro trabajo solo es llegar y vence


Al parecer, las semifinales son solo un escalón más para la escuadra del viejo continente, sin embargo, aún falta un paso importante que dar para ellos y será la confianza pero también la estrategia puntos clave para cumplir ‘el sueño’.

VIDEOS