G2 esports pasa a semifinales
Coretesía Lol Esports
18 octubre, 2020
Azteca Deportes
League of Legends Worlds 2020

G2 esports arraza con Gen.G y clasifican a las semifinales del Worlds 2020

Con la victoria de G2 quedan listos los encuentros de las semifinales del campeonato mundial de League of Legends, el Worlds 2020.

Con la victoria aplastante de G2 esports sobre el conjunto de Gen.G en la fase de cuartos de final del torneo más importante de League of Legends, G2 se convirtió en el último semifinalista del Worlds 2020 tras un 3-0 al mejor de cinco.

Los siete veces campeones sorprenden y avanzan a semifinales

El que parecía ser uno de los encuentro más parejo de la competencia, terminó por impresionar a propios y a extraños, pues luego de la derrota que sufrió G2 Esports ante Suning en la fase de grupos dejaba un par de dudas para este juego, pues Gen.G devoró a Fnatic, TMS y LGD Gaming, equipos ya eliminados.

  Con algo más que buen juego y determinación G2 logró hacerse de la primera partida, sacando la ventaja en oro y dominando a Gen.G en cada una de las posiciones. En la segunda partida de igual manera el combinado europeo fueron superiores en todas las líneas y terminaron con una de las partidas más limpias con 5 asesinatos, 0 muertes, 25 cargas y en un tiempo de 25 minutos.

Ya dominado completamente el equipo coreano y aunado la gran participación Caps, Gen.G quedan totalmente anulados de principio a fin de la partida y los siete veces campeones del Worlds terminaron con última serie al mejor de cinco 3-0, clasificándose así a las semifinales, donde se enfrentarán a otro equipo coreano, Damwon.

Te Puede Interesar
VIDEOS