Football Manager 2022.
Football Manager 2022.
21 octubre 2021 13:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Football Manager 2022 revela nuevas características de su juego

Sports Interactive y SEGA revelaron los detalles de las novedades que vendrán en su título de futbol, Football Manager 2022.

La empresas desarrolladoras Sports Interactive y SEGA presentaron un primer vistazo detallado sobre las dos primeras características de Football Manager 2022, que saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store. FM22 también estará disponible desde el día uno en Xbox Game Pass para PC.

Los managers se beneficiarán de los mismos métodos de información y análisis que los clubes reales utilizan para impulsar su éxito en el nuevo centro de datos, lo que les permitirá perfeccionar su planificación previa al partido. Una vez en el banquillo digital, podrán disfrutar de la acción de los partidos más realista de la serie hasta la fecha, gracias a un nuevo motor de animación y a una serie de mejoras en la Inteligencia Artificial.

In The Studio: New Headline Features | Episode 1 | #FM22

Estas características y el proceso de su creación se mencionan a detalle en el primer episodio de una serie de dos partes, “En el estudio” presentado por James Allcott. James está acompañado por miembros del equipo de Sports Interactive para analizar las formas en que estas dos nuevas características mejoran la experiencia general de Football Manager.

Te puede interesar: Ya se encuentra disponible el nuevo FIFA 22

Esto marca el inicio de una serie de artículos en las próximas semanas. La segunda parte de “En el estudio” se publicará la semana que viene y se centrará en otras dos características principales, seguidas de blog posts detallados en el sitio web de Football Manager, que cubrirán tanto las áreas de características principales como otras nuevas y actualizaciones de las áreas principales del juego.

Centro de datos

El centro de datos es una nueva sección en la barra lateral de FM22 la cual será destino para todo lo relacionado con los datos y el análisis del rendimiento.

Desde aquí, los managers pueden profundizar en las métricas de rendimiento del equipo para analizar en qué aspectos se están haciendo bien las cosas durante los 90 minutos de partido y en cuáles existe margen de mejora.

Las nuevas visualizaciones de datos, como los gráficos de momentum y los mapas de zonas, junto con los reelaborados mapas de pases, hacen que sea más claro y fácil que nunca para los managers ver cómo sus decisiones afectan sus posibilidades de éxito, para diagnosticar las áreas de oportunidad y juzgar la estrategia más eficaz de los miembros del equipo.

Te puede interesar: Benjamin Mendy será eliminado de FIFA 22 tras acusación por violación

Los managers que deseen adentrarse por completo en el mundo de la analítica de datos pueden profundizar aún más en el Centro de Datos y pedir a su equipo de analítica informes detallados sobre una amplia gama de temas, como el porcentaje.

Motor de Partidos

El motor de partidos FM22 marca el inicio de una nueva era en nuestra eterna misión por crear la simulación perfecta de lo que sucede sobre el terreno de juego.

El nuevo motor de animación ofrece un nivel de autenticidad en el campo aún mayor del que era posible en la serie. Los movimientos de los jugadores ahora son mucho más realistas y naturales gracias a la implementación del movimiento de raíz, mientras que los regates y los toques de balón se han modificado para garantizar que los jugadores tengan un rango de movimiento mucho mayor, incluyendo la capacidad de moverse sobre el balón y realizar giros Cruyff.

Las mejoras en la IA hacen que el desarrollo del juego sea más realista a lo largo del partido. Un sistema de presión renovado significa que los jugadores tienen ahora el concepto de su capacidad de carrera y saben cuándo pueden y no pueden presionar a su oponente. La precisión se ha perfeccionado para garantizar que la condición del jugador tenga un mayor impacto en sus pases, disparos y los primeros toques.

La novedad de FM22 es el rol de Wide Centre-Back, que permite a los managers tener una mayor flexibilidad a la hora de trabajar con tres defensas. Los centrales pueden ser desplegados en defensa, apoyo o ataque, con una mayor disposición a superponerse y crear situaciones de dos contra uno cuanto más ofensivo sea el manager.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!