Benjamin Mendy fuera de FIFA 22
28 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Esports

Benjamin Mendy será eliminado de FIFA 22 tras acusación por violación

Electronic Arts Sports retiró al jugador francés Benjamin Mendy de su próxima edición de FIFA 22 tras ser detenido por cargos de violación sexual.

El defensa lateral izquierdo de Manchester City, Benjamin Mendy perdió su contrato con el club de la Premier League y fue eliminado del próximo estreno de EA Sports, FIFA 22, luego de ser detenido por 4 cargos de violación sexual y uno más de acoso sexual en contra de tres mujeres.

El francés de 27 años de edad se encuentra en prisión, donde se mantendrá en espera de la resolución de la investigación de sus casos, por lo menos hasta enero de 2022 tras habérsele negado la salida bajo fianza, de acuerdo con información de medios europeos.

Te puede interesar: Demon Slayer sorprende con fecha de estreno

Ahora los usuarios del nuevo FIFA 22 no podrán hacer uso del jugador acusado en Manchester City, ni en la selección de Francia o en cualquier modo de juego del simulador de futbol, FIFA 22 , título que que tiene como previsto su lanzamiento oficial el próximo 1 de octubre, aunque los usuarios de EA Play ya pudieron tener los primeros vistazos del juego desde el pasado 27 de septiembre en el Early Acces.

“Como Benjamin Mendy fue retirado de los equipos activos del Manchester City y la selección francesa de futbol, en FIFA 22 también fue retirado de sus respectivos equipos y su aparición fue suspendida de los paquetes FIFA Ultimate Team y Ultimate Draft mientras esperamos el juicio”, explicó Electronic Arts Sports a través de un comunicado.

El nuevo videojuego que llevará como portada al delantero estrella del PSG y de la selección frencesa Kylian Mbappé, estará en las manos del público el primer día de octubre y estará disponible en las consola de nueva generación de Sony PS5 y PS4; en las nuevas consolas de Xbox: Series X|S, Xbox One, en PC (Steam) y en Google Stadia.

Te puede interesar: Diablo II: Resurrected ya está disponible

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!