FIFA 22
01 octubre 2021 14:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Ya se encuentra disponible el nuevo FIFA 22

Así es como EA Sports lanzó la nueva versión de FIFA 22 al mercado un año más junto a las mejores estrellas del futbol mundial.

Como ya es costumbre, cada año Electronic Arts Sports lanza una nueva versión del simulador de futbol más famoso del mundo, hoy primero de octubre nos levantamos con el lanzamiento de uno de los títulos más esperados de los amantes del balompié, FIFA 22.

Es el turno de EA Sports de llevarnos a un mundo de experiencias de juego mucho más realista, pues la compañía desarrolladora del juego de futbol promete mucho con la tecnología Next-Gen HyperMotion, que tiene como principal objetivo hacerlo todo más “Real” junto al poder de las consolas de Sony y Microsoft de nueva generación.

Te puede interesar: Benjamin Mendy será eliminado de FIFA 22 tras acusación por violación

Modos de juego de FIFA 22

Pese a que los modos de juego de FIFA van muy relacionados en sus distintas versiones, siempre hay actualizaciones y mejoras en las que podemos sacar lo mejor y disfrutar al máximo junto a unos amigos de las modalidades de juego, estas son con las que cuenta la nueva versión:

Juego rápido

Modo Carrera

Volta Football

Clubes Pro

Ultimate Team

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo por debajo de Lewandowski en FIFA 22

Las cartas Ones To Watch

Desde el día uno de lanzamiento del nuevo título, en uno de los modos de juego más populares de FIFA, Ultimate Team; donde los diferentes jugadores compiten al máximo nivel de manera online por crear uno de los mejores equipos, junto a los mejores cracks del futbol mundial, EA lanzó el paquete de cartas Ones To Watch, cartas de los jugadores más destacados de la semana que puedes conseguir para tu equipo.

“Es hora de ir #OnesToWatch Llegaron los equipos 1 Aún más para la próxima semana en el Equipo 2 #FIFA22" publicó EA Sports FIFA a través de su cuanta oficial de twitter, brinadando información de las cartas del primer equipo.

En la lista se encuentran el astro portugués, Cristiano Ronaldo ; la estrella del Manchester City, Grealish; Hakimi de PSG, entre otros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!