Final DWM vs SNG
28 octubre, 2020
Azteca Deportes
League of Legends Worlds 2020

Cómo, cuándo y horario para ver la Gran final del Worlds 2020 entre Damwon y Suning

La batalla más importante de por la Copa del Invocador será entre los equipos representantes de la LCK y La LPL en la décima edición del campeonato mundial de League of Legends, el Worlds 2020.

La Gran final del campeonato mundial de League of Legends está a la vuelta de la esquina, la décima edición del Worlds 2020 concluirá con el enfrentamiento entre las mejores organizaciónes de esports en el campeonato, Damwon Gaming contra Suning Gaming el próximo 31 de octubre a través de la cuentas oficiales de Azteca Esports.

  Por un lado nos encontramos a un conjunto sólido que ha ido creciendo en los últimos años, el equipo representante de Corea del Sur, Damwon Gaming Clasificó a el Worlds al conceguir salir campeón de la League of Legends Champioship Korea. En su paso por la fase de grupos obtuvo 5 victoria y una sola derrota contra JD Gamig, siendo primero del grupo B.

En cuartos de final se vieron las caras con el segundo mejor equipo de Corea, DRX pero DMN dominó el encuentro de principio a fin y pasaron por encima de sus compariotas 3-0. Para semifinales tocó el turno de enfrentar a G2 Esports y en cuatro series los coreanos se llevaron el triunfo 3-1.

Pero nada tan asombroso como lo que hizo Suning Gaming, pues el tercer equipo mejor clasificado del país anfitrión logró la hazaña de elimirar al segundo mejor equipo de China; JD Gaming y al número uno de la LPL y favorito para alcanzar copa del invocador, Top Esports 3-1.

Reguerda seguirnos en todas nuestras redes de Azteca Deportes y Azteca Esports.

La transmisión de de la Gran final será a través nuestras cuentas oficiales de Azteca esports en Facebook: Azteca Esports, Youtube: https://www.youtube.com/c/AztecaEsports, Twitch: TvaztecaEsports, app y sitio: tvaztecadeportes.com.

Te Puede Interesar
VIDEOS