Damwon arraza con G2 esports
24 octubre, 2020
Azteca Deportes
League of Legends Worlds 2020

Damwon Gaming arrasa con G2 Esports y es el primer finalista del Worlds 2020

La revancha se movió en favor de Damwon y supera a G2 Esports en el primer día de semifinales del campeonato mundial de League of Legends, el Worlds. 2020.

El juego más esperado por los fanáticos de League of Legends en la fase de semifinales del Worlds 2020 ha concluído con una gran sorpresa, pues el conjunto coreano de Damwon gaming destrozó al siete veces campeón de europa G2.

  En el primer juego Damwon dominó la partida completa y superó a los representantes de LEC de principio a fin y de manera increíble puso las cosas a su favor.

En la segunda partida el combinado europeo sacó la casta y logró enderezar su camino ganando la segunda serie, de manera simple y sencilla aplicó bien su composición y logró increíblemente ganar la partida, demostrando con su actuación que estaba el pase a la final para cualquier equipo.

Sin embargo, para los europeos las cosas se fueron complicando y los representantes de la LCK se dieron cuenta que los que parecían ser dioses sangraron y al senagrar los puntos debiles quedaron expuestos, hecho que DWM detectó y usó en su favor para acabar con los favoritos del encuentro en las siguientes dos series ganando 3-1.

La revencha se dio en el Worlds 2020 a favor de Damwon.

En 2019 la escuadra de G2 Esports se enfrentó en cuartos de final a Damwon, dónde los de Europa acabó con las iluciones del conjunto coreano tras destrozarlos 3-1 al mejor de 5, exactamente 365 días después de ese juego Damwon logró ganar en la revancha y obtiene el derecho a clasificarse a la grean final del Worlds 2020 de LoL.

Te Puede Interesar
VIDEOS