WildTurtle en worlds 2020
Riot Games
14 octubre, 2020
Azteca Deportes
League of Legends Worlds 2020

WildTurtle habla sobre su participación en el campeonato mundial de League of Legends

El veterano de FlyQuets reveló todo sobre su experiencia en la décima edición del Campeonato mundial de League of Legends, el Worlds 2020 y su futuro en la LCS.

Jason Tran mejor conocido como “WildTurtle” fue pieza importante para FlyQuest en el camino del equipo para llegar al campeonato mundial de League of Legends que se sigue celebrando de la ciudad de Shangahi, China y en la participación en el torneo en el que desgrasiademente quedaron eliminados en la fase de grupos, luego de que no alcanzar clasificarse a los cuartos de final del torneo.

  WildTurtle reveló que a pesar de su lago paso como jugador de LoL no tiene intención de ir a nungún lado por lo pronto, además dijo que haber participado a los Worlds 2020 sigue siendo una “experiencia increíble” y su paso en las competiciones lo hicieron sentir de la misma manera que cuando era joven a pesar de que este sea el cuarto campeonato en el que haya participado.

El carril del equipo de la League of Legends championship Series habló sobre los cambios que ha visto a lo largo de su carrera en la Liga, sin embargo, enfatizó que a pesar de que en su primera participación en un mundial en 2015 los equipos norteamericanos han tenido un crecimiento a la fecha, volvieron a quedar eliminados este año y que aún no han logrado llegar a cuartos de final.

Aprendimos mucho el uno del otro durante el Mundial... Realmente no tuvimos muchos desafíos en América del Norte, pero aquí en Worlds, tuvimos desafíos en muchos niveles diferentes y nos hemos adaptado más que nunca.
dijo WildTurtle

WildTurtle cumplirá nueve años como Pro Player en la LCS.

El jugador profesional canadiense esta proximo a cumpli nueve años de carrera en la League of Legends Championship Series. Los inicios de su carrera se dieron en la organización de esports Forty Bus Gaming en 2011, pero fue hasta el siguente año cuando llegó Cloud9 para la temporada 2012-2013, en 2013 fue contratado por TSM hasta 2015 cuando pasó a formar parte de Inmortals un año para depues regresar a TSM hasta 2017, año que llegó a su axtual equipo FlyQuest con el que tiene contrato por los siguientes dos años.

WildTurtle en Fly Quest
LCS

Te Puede Interesar
VIDEOS