sorpresa para la final del mundial
29 octubre, 2020
Azteca Deportes
League of Legends Worlds 2020

¡Mastercard lanza una nueva campaña para la Final del Mundial de LOL!

Se vienen muchas sorpresas de cara a la Gran Final del Mundial 2020.

Ciudad de México.- El Worlds 2020 ha sido un evento diferente pero con grandes experiencias. Es por eso que Mastercard tiene la intención de “agradecer a los fanáticos” de League of Legends con una serie de “experiencias digitales invaluables” con jugadores profesionales, streamers y talentos en vivo para celebrar el décimo aniversario de Worlds.

  La campaña se llama ‘Thanks the fans’ y ésta incluye una colección cápsula especial creada en asociación con Riot Games y la marca de estilo de vida de los videojuegos.

Cuando Mastercard ofrece experiencias que apasionan a la gente, vemos alegría y entusiasmo inequívocos entre nuestros consumidores, y la pasión que los fanáticos de los deportes electrónicos de League of Legends tienen por el juego es innegable”, dijo Raja Rajamannar, director de marketing y comunicaciones de Mastercard. “Estoy emocionado de celebrar el décimo aniversario del esport agradeciendo a los fanáticos, jugadores y comentaristas seleccionando oportunidades únicas en la vida. Este deporte une a personas de diferentes orígenes y edades de todo el mundo a través de un interés común, y eso no tiene precio.

Te Puede Interesar
VIDEOS