Todo lo que tienes que saber sobre EVO Oline 2020

Este año los organizadores del evento hicieron la invitación a los usuaria a hacer contribuciones económicas por la pandemia de COVID-19 que azota al mundo.

Azteca Deportes
Esports
EVO 2020
EVO

La principal diferencia que tiene el evento EVO de este año es la forma de participar en el, puesto que con la contingencia por Covid 19 no se pueden celebrar eventos masivos que reúnan grupos de personas en un mismo lugar, por ello se informó que EVO 2020 se llevaría acabo online.

Una de las cosas que más lamentan los aficionados de los fighting games es que no estará este año el Super Smash Bros en el evento en línea, debido a los problemas de conectividad que presenta este título. Los mejores jugadores del mundo se reúnen cada año para competir en EVO.

Este año los organizadores del evento hicieron la invitación a los usuaria a hacer contribuciones económicas, la cuales serán usadas para la batalla que vive el mundo entero por la pandemia del coronavirus, luego de que el registro que comenzó el pasado 5 de junio es totalmente gratis.

Los videojuegos que robarán protagonistas en las competiciones son: Skull Girls 2nd Encore, Them’s Fightin’ Herds, Mortal Kombat 11 Aftermath, Killer Instinct. Aunado a estos se presentarán otros 7 títulos como: Under Night In-Birth,Dragon Ball FighterZ, Soul Calibur VI,Grandblue Fantasy Versus, Tekken 7, Street Fighter V Champion Edition y Samurai Shodown.

Aquí el Tweet donde se da el acceso al registro para formar parte del EVO 2020.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×