IGNITION: El primer capítulo de Valorant

El juego ha mejorado la beta cerrada y dio pie al comienzo oficial del título de shooter táctico de Riot Games a lo largo de este tiempo.

Azteca Deportes
Esports
Valorant Ignition
Riot Games

El pasado 2 de junio Valoran Lanzó un conjunto de novedades, título que se presentó como beta cerrada en el pasado mes de abril. Entre lo nuevo que se presentó se integran: un nuevo agente (11, Reyna), el nuevo mapa, un nuevo modo de juego y el pase de batalla Ignition.

Ignition es el nombre del primer capítulo del videojuego, pase de batalla que no podía faltar en el reciente título de Riot Games, pues en los últimos años los juegos multijugador han alcanzado niveles muy altos de popularidad.

La inclusión de una gran cantidad de armas; casi todos los aspectos de las armas han sido remodelados, y grafitis, además de presentar nuevos retos a los competidores, detalles que abre muchas expectativas para el shooter táctico, Valorant.

El pase de batalla tiene un costo aproximado de $268 pesos mexicanos equivalentes a los 1000 puntos del videojuego, sin embargo no incluye más punto, por lo que se tendrán que comprar los pases de batalla que salgan en el futuro.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×