Pixel Esports Club anuncia su roster para apertura de LLA

Después de un accidentado torneo de apertura, el equipo de los pixeles apuesta al talento mexicano para su división de League of Legends

Guillermo "Typhoon" Oyamburu
Esports
Pixel anuncia Roster
Pixel esports
El equipo de Pixel Esports presentó su roster

Ciudad de México.- La temporada de apertura de la Liga Latinoamérica de LOL, fue bastante accidentada para el equipo de Pixel, su tirador original “Kindless” tuvo que regresar a su país por problemas familiares al principio del torneo. Por esta razón el equipo se vio obligado a probar 2 suplentes y otro par de jugadores prestados como “KZ” y “BetaTwinz”. A pesar de todo el equipo estuvo a punto de colarse a la 2nda fase del torneo, quedando eliminado en la 6ta posición.

Para este inicio del split de Clausura el equipo mantiene la mayoría de su plantel, y se refuerza con 2 jugadores: 1 mexicano proveniente de los circuitos Nacionales o la “2nda división” y un refuerzo de parte de Xten esports. Con esto el equipo de los pixeles apuesta a talento local para consolidar un equipo de mano de su legendario coach “DYE”, quien ha liderado al equipo desde 2019.


El roster anunciado es el siguiente:

TOP: “Jauny”, el jugador de Costa Rica que se mantiene desde la temporada pasada y que funcionó como pilar durante las semanas de cambios y ajustes del apertura.

Jungla: El jugador insignia y líder del equipo “QQMORE”, éste junglero es uno de los más experimentados en la liga y lleva varias temporadas jugando con la camiseta de Pixel esports.

MID: “Toplop”, carrilero central argentino que se incorporó al equipo desde 2019

ADC: El tirador “Gavotto” campeón,con el mejor KDA, en el circuito nacional de México, proveniente del equipo de Estral Esports, esta es la primera apuesta del equipo a talento nacional. Este nuevo rookie tendrá la oportunidad de probarse en la liga máxima de League of legends de Latinoamérica y veremos si será capaz de mantener esos números contra los mejores tiradores de la región

Gavotto
Pixel esports
El nuevo ADC mexicano de Pixel

Soporte: “Crecre” jugador peruano que jugó como suplente la temporada pasada con el equipo de Xten, con el cual vio algunos juegos de temporada regular y alcanzó a tomar un poco de experiencia en el escenario de la arena de esports.

Esperemos que el equipo se este preparando arduamente y que este split retomen el camino del triunfo con un equipo completo y al 100%. Toda la confianza con el entrenador y cuerpo técnico que los prepara.

20 de Junio
Pixel esports
El primer partido de Pixel sera vs INF


¡Nos vemos este 20 de Junio en el inicio de la LLA!

Te puede interesar:

CAPSULA COMIDA 2 PIXEL_deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×