Multa millonaria a SONY en Australia.

Sony Europa pagará una multa de 2.4 millones de dólares en Australia.

Azteca Deportes
Esports
SONY





Se informó que SIE Europa de (Sony Interactive Entertainment) no respetó los derechos de cuatro consumidores de sus productos electrónicos de Australia, por tal motivo deberá pagar 2.4 millones de dólares que equivalen a los 3.4 millones de dólares australianos.

La Comisión de Consumidores de Australia (CCA) ganó una millonaria demanda a la empresa Sony de Europa, luego de haber infringido la ley en materia de reembolsos para compras digitales.

Todo comenzó hace un año atrás. Las cuatro personas ganadores del juicio descargaron juegos de manera virtual, sin embargo, salieron defectuosos y la empresa japonesa no quiso reembolsar el dinero que se pagó por los títulos.

Se dice que Sony se negó a realizar el reembolso por los videojuegos defectuosos supuestamente descargados por los clientes, pero los representantes de SONY Europa dijeron no estar forzados a procesar devoluciones después de descargar un video juego o después de 14 días de la compra.

Ante esta situación, Sims, Presidente de la CCA dijo:

Los consumidores que compran productos digitales en línea tienen exactamente los mismos derechos que tendrían si hicieran la compra en una tienda física

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×