El local Luis Felipe Torres impuso una nueva marca en la Gira de Golf Profesional Banorte
14 marzo, 2020
Azteca Deportes
Azteca Golf

Récord histórico en el golf mexicano

El morelense Luis Felipe Torres registró 59 golpes, 13 bajo par en la segunda ronda de la Gira de Golf Profesional que se desarrolla en el Paraíso Country Club en Cuernavaca

CUERNAVACA, MORELOS.- “Todo me salió”, fueron las primeras palabras del morelense Luis Felipe Torresluego de registrar un récord histórico en el golf nacional de 59 golpes, (13 bajo par) durante la ronda sabatina de la Gira de Golf Profesional Banorte que se desarrolla en el Paraíso Country Club.

 

La tarjeta del jugador de 29 años de edad incluyó birdies consecutivos del hoyo dos al siete, para una primera vuelta de 30 impactos, además de birdies en el diez, 12, 13, 14, 16, 17 y 18, para un back nine de 29 golpes. “Estoy muy contento, todos los putts que tiraba, todos entraban, le pegué muy bien”, dijo Torres.

“Gracias a dios y al apoyo de algunos amigos se dieron las cosas hoy”, agregó el golfista local quien con marcador de 128 impactos, 16 menos, se pone como segundo lugar de la Gira de Golf Profesional Banorte III Wipa’s Invitationalque reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos, a tres golpes del líder el brasileño Alexander Rocha.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

Te Puede Interesar

VIDEOS