Dustin Johnson vuelve a conquistar el WGC Mexico

El estadunidense ganó con una suma de 270 golpes, 14 menos que el norirlandés Rory McIlroy

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_cwmg59b5
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - FEBRUARY 24: Ricardo B. Salinas Pliego presents Dustin Johnson of the United States with the trophy after the final round of World Golf Championships-Mexico Championship at Club de Golf Chapultepec on February 24, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- El estadunidense Dustin Johnson tuvo un paseo dominical de campeón en el complicado campo del Club de Golf Chapultepec, para ganar por segunda vez el WGC Mexico Championship, con un global de 263 golpes, 21 bajo par.

Johnson, quien en 2017 ganó con una suma de 270 impactos, inició la cuarta y última ronda con cuatro de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el norirlandés Rory McIlroy, quien abrió con un eagle y la diferencia se acortó a dos, pero el europeo se desmoronó porque cometió bogey.

El público celebró con gritos de "¡DJ, DJ, DJ!” la coronación de Johnson, quien firmó rondas de 64, 67, 66 y 66 impactos, para una suma de 263, 21 bajo par, para ganar su segundo título en México y sexto en su carrera de Campeonato Mundial, además de llegar a 20 torneos ganados en el PGA Tour.

Rory McIlroy terminó subcampeón con 63, 70, 68, 67 y total de 268 golpes, 16 bajo par, y en la tercera posición los ingleses Paul Casey e Ian Poulter, junto con el tailandés Kiradech Aphibarnrat con un total de 273 (11 abajo). A su vez, Tiger Woods concluyó en el puesto 10 con un total de 276 golpes (8).

Por su parte, el mexicano Abraham Ancer quedó en la posición 39, con 284 impactos, par de campo. En tanto, el campeón defensor, el estadunidense Phil Mickelson, concluyó empatado en el puesto 39, mientras el argentino Emilio Grillo, el segundo latino en este torneo, finalizó en el puesto 58, con 291 impactos (+7).

KAL|0_t3yo0tiu
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - FEBRUARY 24: Dustin Johnson of the United States poses with the trophy after winning the World Golf Championships-Mexico Championship at Club de Golf Chapultepec on February 24, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Te puede interesar: Seguiré luchando, lo he hecho toda mi vida: Ancer

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×