Guadalajara albergará el Nacional Interclubes

Fue presentada la edición LXIV del Campeonato Nacional Interclubes a realizarse el mes entrante en el Guadalajara Country Club

Azteca Deportes
Azteca Golf
_MG_9749 copia.JPG
FMG
FMG

CIUDAD DE MÉXICO.- Del 7 al 10 de noviembre se llevará a cabo la edición número LXIV del Campeonato Nacional Interclubes BBVA, este año en el emblemático Guadalajara Country Club.

Cuna de grandes golfistas como lo son Lorena Ochoa y los hermanos Carlos y Álvaro Ortiz, dicho club recibirá a los jugadores de las categorías Campeonato, AA, A y B de los diversos clubes de nuestro país.

“Son ya tres años los que llevamos haciendo este torneo de la mano de BBVA y los resultados han sido muy gratificantes. No podemos más que estar muy agradecidos con ellos por su dedicación y apoyo en este torneo que es uno de los más importantes de nuestro calendario anual”, comentó Jorge Robleda Moguel, Presidente de la Federación Mexicana de Golf.

Por su parte, Jesús Topete, Presidente de Torneos Nacionales de la FMG comentó: “el Campeonato Nacional Interclubes es una muestra clara del crecimiento de nuestro deporte dentro del ámbito amateur. Año con año contamos con un mayor número de participantes y el nivel cada vez es mejor. Sabemos que este año no será la excepción pues el Guadalajara Country Club es el escenario perfecto para un gran torneo”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×