KAL|0_dqn1ds3e
Mike Ehrmann/Getty Images
07 marzo, 2018
Azteca Deportes
Azteca Golf

Tiger juega en Florida

El estadounidense Tiger Woods regresa esta semana a la actividad en el Valspar Championship donde participará también el mexicano Abraham Ancer

PALM HARBOUR, FLORIDA.- A partir de mañana, se pone en marcha el Valspar Championship fecha del PGA Tour que tendrá como escenario Innisbrook Resort and Golf Club de la localidad de Palm Harbour, Florida, y que reparte una bolsa de seis millones 500 mil dólares.

Entre el field de 144 jugadores, destaca la participación del estadounidense Tiger Woods quien viene de quedar empatado en el sitio 12 del Honda Classic disputado hace un par de semanas en Palm Beach Gardens también en Florida.

Quien fuera número uno del mundo por 683 semanas, dio su opinión acerca del triunfo de su compatriota Phil Mickelson el domingo pasado en el World Golf Championships-Mexico Championship. “Lo que Phil está haciendo, es demostrar lo que podemos hacer nosotros más adelante en nuestras carreras. Yo ahora estoy feliz de poder regresar y tener la oportunidad de ganar más torneos”.

En la justa donde el campeón defensor es el canadiense Adam Hadwin, también estará presente el mexicano Abraham Ancer, quien la semana anterior hiciera su debut en un evento correspondiente a los World Golf Championships.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA
Te puede interesar: El Bupa Match Play se jugará en México

Te Recomendamos
VIDEOS