Boxeo en Corto presenta la información más reciente del mundo del deporte de los puños

‘Canelo’ Álvarez continúa su preparación; Jackie Nava no deja la actividad y Manny Pacquiao nos muestra su técnica.

Azteca Deportes
Box Azteca

En Boxeo en corto, presentamos la información más reciente del mundo del deporte de los puños, en el que destaca las declaraciones del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y los rivales que lo podrían enfrentar.

Además Manny Pacquiao enseña boxeo en redes sociales, y la mexicana Jackie Nava, no se detiene en su preparación.

Checa esta información:

- El campeón mundial, Saúl “Canelo” Álvarez reveló en una videoconferencia con el Box Azteca Team, el problema que ha tenido para encontrar rival:"Ellos gritan y dicen que yo no quiero pelear contra ellos y que tengo miedo y en cuanto hay negociaciones quieren cantidades que nunca han ganado y es ilógico. Intentamos hacer el mejor trato, pero de ganar 1 peso quieren ganar 10 y se complica hacer las peleas. Es que en lugar de buscar gloria buscan dinero, y está bien, pero que no exageren.”

- El filipino Manny Pacquiao, campeón mundial wélter de la AMB, le enseña algunos secretos del boxeo a su hijo de 19 años Jimuel, quien desde el año pasado, ha peleado en algunos combates amateur y de exhibición.

- “La Princesa Azteca” Jackie Nava, continúa muy activa dentro de casa en Tijuana y ya encontró al compañero de sparring que le faltaba; su esposo y entrenador Mario Mendoza.

- El excampeón mundial, Julio César Chávez Jr, entregó 300 despensas a personas afectadas económicamente por la emergencia sanitaria en el Estado de Sinaloa.

- El entrenador de Gennady Golovkin, Jonathon Banks, dijo que es improbable que “GGG” enfrente a “Canelo” en septiembre, pues el kazajo cumplirá con su pelea mandatoria de la FIB donde defenderá su título mundial medio contra el polaco Kamil Szeremeta.

Este sábado en “Leyendas de Box Azteca”, la inolvidable cuarta pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez y Saúl “Canelo” Álvarez contra el ruso Sergey Kovalev, a las 11 de la noche, en “La Casa del Boxeo”.

Canelo Álvarez

×