Jacky Nava vs Barby Juárez por Box Azteca este sábado 30 de octubre

La Casa del Boxeo se pondrá de manteles largos para vivir el duelo entre Jacky Nava y Mariana Juárez. No te lo puedes perder por nuestras pantallas.

La pelea que todo seguidor del boxeo está esperando se acerca cada vez más y en las pantallas de Azteca Deportes podrás disfrutar el duelo que sacará chispas en la Casa del Boxeo.

“La Princesa Azteca” Jackie Nava y Mariana “La Barby” Juárez se enfrentarán en el Auditorio Municipal de Tijuana, en un duelo que fue postergado debido a la pandemia ocasionada por el virus SARS-CoV-2. Nava, se subió de manera “simbólica” a la báscula para un pre-pesaje.

La romana no registró peso, pero no fue debido a alguna falla técnica. Todo fue preparado por el programa WBC Cares, dirigido en México por Christiane Manzur, para simbolizar “el peso” que tienen que cargar las mujeres a quienes se les diagnostica éste o cualquier tipo de cáncer.

La pelea entre Jackie y Mariana se dará en el penúltimo día de octubre, identificado como el mes de la lucha contra el cáncer de mama. Esta batalla es uno de los principales problemas a tratar desde la solidaria trinchera del Consejo Mundial de Boxeo representada por el WBC Cares, que por cierto, recién cumplió 15 años de ayudar a los eslabones de la sociedad que más lo necesitan.

Sobre la pelea Jackie Nava vs Barby Juárez

El combate será el próximo 30 de octubre en Tijuana , fecha para la cual, Jackie y Barby están entrenando al máximo para cumplir con el exigente compromiso.

“Vamos a dar una gran pelea, entendemos el gran compromiso que tenemos. Mariana Juárez es una grande boxeadora y nos estamos preparando para esto, los estilos se van a acomodar para darle a México un gran combate. Por lo que ella me dice, se está entrenando al máximo y ambas iremos con todo. Buscamos cerrar nuestras carreras con importantes peleas”.

El objetivo de pelear en octubre y aportar a la lucha contra el cáncer de mama

La estrategia es concientizar e invitar a que todas se revisen periódicamente, promover la autoexploración y las visitas regulares al médico para darle el primer golpe a una enfermedad que es potencialmente mortal, pero que si se detecta a tiempo es curable. Porque el que pega primero pega dos veces.