jackie nava barby juarez box azteca
25 octubre 2021 10:10hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Jacky Nava vs Barby Juárez por Box Azteca este sábado 30 de octubre

La Casa del Boxeo se pondrá de manteles largos para vivir el duelo entre Jacky Nava y Mariana Juárez. No te lo puedes perder por nuestras pantallas.

La pelea que todo seguidor del boxeo está esperando se acerca cada vez más y en las pantallas de Azteca Deportes podrás disfrutar el duelo que sacará chispas en la Casa del Boxeo.

“La Princesa Azteca” Jackie Nava y Mariana “La Barby” Juárez se enfrentarán en el Auditorio Municipal de Tijuana, en un duelo que fue postergado debido a la pandemia ocasionada por el virus SARS-CoV-2. Nava, se subió de manera “simbólica” a la báscula para un pre-pesaje.

La romana no registró peso, pero no fue debido a alguna falla técnica. Todo fue preparado por el programa WBC Cares, dirigido en México por Christiane Manzur, para simbolizar “el peso” que tienen que cargar las mujeres a quienes se les diagnostica éste o cualquier tipo de cáncer.

La pelea entre Jackie y Mariana se dará en el penúltimo día de octubre, identificado como el mes de la lucha contra el cáncer de mama. Esta batalla es uno de los principales problemas a tratar desde la solidaria trinchera del Consejo Mundial de Boxeo representada por el WBC Cares, que por cierto, recién cumplió 15 años de ayudar a los eslabones de la sociedad que más lo necesitan.

Sobre la pelea Jackie Nava vs Barby Juárez

El combate será el próximo 30 de octubre en Tijuana , fecha para la cual, Jackie y Barby están entrenando al máximo para cumplir con el exigente compromiso.

“Vamos a dar una gran pelea, entendemos el gran compromiso que tenemos. Mariana Juárez es una grande boxeadora y nos estamos preparando para esto, los estilos se van a acomodar para darle a México un gran combate. Por lo que ella me dice, se está entrenando al máximo y ambas iremos con todo. Buscamos cerrar nuestras carreras con importantes peleas”.

El objetivo de pelear en octubre y aportar a la lucha contra el cáncer de mama

La estrategia es concientizar e invitar a que todas se revisen periódicamente, promover la autoexploración y las visitas regulares al médico para darle el primer golpe a una enfermedad que es potencialmente mortal, pero que si se detecta a tiempo es curable. Porque el que pega primero pega dos veces.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!