Jackie Nava vs Barby Juárez pelea 30 de octubre.jpg
15 octubre 2021 13:10hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Confirmada la fecha y sede de la pelea: Jackie Nava vs Barby Juárez

Jackie Nava vs Barby Juárez será el próximo 30 de octubre, enfrentando por fin a dos grandes boxeadoras de los últimos tiempos.

Después de años de intentar juntar en el mismo ring a Jackie Nava y Mariana Barby Juárez, por fin ocurrirá la reyerta, confirmó la boxeadora tijuanense en sus redes sociales, despertando las expectativas por este duelo.

Jackie Nava, considerada la mejor boxeadora de México en la historia, viene preparándose para este pleito de pronóstico reservado, pero ahora con toda certeza dio a conocer la fecha y el lugar en el que se medirá ante Barby Juárez, otra gran exponente del deporte de los puños en la rama femenil, en al menos la última década.

Jackie Nava en La Casa del Boxeo | 15 Aniversario

Los detalles de la pelea Jackie Nava vs Barby Juárez

La boxeadora de Tijuana, Jackie Nava, reveló que la reyerta será el sábado 30 de octubre próximo. Aunque se especuló sobre sedes como la Ciudad de México y Las Vegas, finalmente el combate se llevará a cabo en la ciudad de Tijuana.

El duelo sería en peso súper gallo y será transmitida por Box Azteca, La Casa del Boxeo totalmente EN VIVO , siendo una pelea que quedará enmarcada en las celebraciones por los 15 años de esta marca.

TE PODRÍA INTERESAR: JACKIE NAVA, LO QUE NO SABÍAS DE LA PRINCESA AZTECA

Barby Juárez, al igual que su próxima rival se alista al máximo para encarar este encuentro en el que además del triunfo o la derrota, está en juego el orgullo y la supremacía entre dos grandes exponentes que han sido ejemplo para generaciones.

Jackie Nava llegaría en mejor condición

Jackie Nava presume de un récord en el boxeo profesional de 38 victorias, 16 por la vía del nocaut; cuatro derrotas, una ocasión fue noqueada y cuatro empates.

TE PODRÍA INTERESAR: EDDY REYNOSO RECONOCE A JACKIE NAVA COMO LA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA

Su última pelea fue el pasado 20 de marzo ante Karina Fernández, en Tijuana, a quien derrotó por decisión unánime.

Barby Juárez y su amplia trayectoria

Box Azteca | La tan esperada pelea entre Jackie Nava y ‘Barby’ Juárez ya es un hecho

Mariana Barby Juárez tiene mucha experiencia en el boxeo y tiene en su haber 55 victorias, 19 por KO; diez derrotas de las cuales 3 han sido por nocaut y cuatro compromisos han terminado en empate.

Juárez peleó por última vez en mayo del presente año y dio cuenta de Alejandra Soto. La capitalina tiene los elementos técnicos, experiencia y preparación para dar una buena presentación en Tijuana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!