KAL|0_g6p5p1ih
06 abril 2020 14:04hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Mayweather anuncia segunda pelea ante Pacquiao

Floyd Mayweather regresará a los 41 años a pelear ante Pacquiao este 2018.

La mañana de este sábado, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. anunció que volverá a los encordados para pelear de nueva cuenta ante el filipino Manny Pac-Man Pacquiao.

Por medio de redes sociales, el polémico pugilista hizo la revelación que marcaría la reyerta de ambos boxeadores antes de retirarse del profesionalismo.

El “Pretty Boy” no pelea desde el año pasado cuando se midió ante el peleador de la UFC Conor McGregor a quien venció sin mayores problemas, en tanto que el además político en Filipinas apareció en julio en un compromiso en contra de Lucas Matthysse.

“Regresaré para enfrentarme a Manny Pacquiao este año, otro salario de nueve cifras está en camino”, dijo el monarca en cinco divisiones diferentes.

Con 41 años y una fortuna que se cuenta por cientos de millones de dólares, Mayweather regresaría aparentemente para noviembre o mediados de diciembre para cerrar su carrera y sumar más ceros a su cuenta bancaria.

De ganar, el de los Estados Unidos ampliaría su racha a 51 triunfos sin ninguna derrota.

Pacquiao presume por su parte un récord de 60-7-2 en el profesionalismo a sus 39 años.

KAL|0_lj98hb2w
Al Bello/Getty Images
LAS VEGAS, NV - MAY 02: Manny Pacquiao throws a left at Floyd Mayweather Jr. during their welterweight unification championship bout on May 2, 2015 at MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada. (Photo by Al Bello/Getty Images)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!