Un jugador de la NFL es acusado de agresión sexual

Brandon McManus fue acusado por un par de mujeres de agredirlas sexualmente en un vuelo de los Jacksonville Jaguars a Londres la temporada pasada

Juan Manuel Arróniz
Ritual NFL
Logo de los Washington Commanders de la NFL
Getty Images
Una vista del logotipo de los Washington Commanders en exhibición durante una conferencia de prensa para presentar al mariscal de campo Carson Wentz en el Inova Sports Performance Center el 17 de marzo de 2022 en Ashburn, Virginia.

Dos mujeres están demandando al pateador Brandon McManus y a los Jacksonville Jaguars por una supuesta agresión sexual ocurrida la temporada pasada. Las acusantes aseguran que el jugador las atacó durante un vuelo del equipo hacia Londres para disputar un encuentro en la capital inglesa. Buscan un juicio y compensación monetaria de más de un millón de dólares. Actualmente, el veterano es parte de los Washington Commanders.

Los documentos indican que el pateador intentó besar a una de las azafatas mientras estaba sentada y posteriormente forcejeó con ella. La otra mujer también lo acusa de forcejear con ella y posteriormente sonreír y marcharse. La demanda indica que McManus ofreció dinero a otras trabajadoras para que bebieran y bailaran de manera inapropiada.

Carlos Hermosillo arma su once ideal con leyendas del Cruz Azul

Te puede interesar: Los futbolistas que podrían salir del América tras el bicampeonato

El pateador llegó a la NFL como agente libre en 2013 y pasó nueve años con los Denver Broncos, con quienes ganó el Super Bowl 50, antes de firmar por un año con los Commanders en marzo. A lo largo de su carrera ha jugado en 161 partidos, convirtiendo el 81.4 por ciento de sus goles de campo; el más largo de su trayectoria es de 61 yardas.

“A primera hora de hoy hemos tenido conocimiento de la demanda civil presentada el 24 de mayo contra Brandon McManus”, dice el comunicado que compartió Washington. “Nos tomamos muy en serio este tipo de acusaciones y estamos estudiando el asunto. Hemos estado en comunicación con la Oficina de la Liga y la representación de Brandon, y nos reservaremos más comentarios en este momento”.

Todavía no hay un pronunciamiento oficial del jugador o su representación. El oriundo de Filadelfia es poseedor de varios récords en la Universidad de Temple, pero su futuro profesional estaría en el aire.

Las estadísticas de Brandon McManus con los Jacksonville Jaguars

Brandon McManus solo estuvo un año con los Jacksonville Jaguars después de firmar un contrato por un año. Durante la campaña 2023 logró 30 de 37 goles de campo y no falló ninguno de sus 35 puntos extra.

Te puede interesar: América se convierte en el más ganador de los torneos cortos

¡Gol de Al Shamrani ! Al Nassr 3-1 Al Ittihad | Jornada 34

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×