WOLFSBURGO.png
26 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Bundesliga

Bundesliga, Jornada 9, Wolfsburg vs Werder Bremen en Vivo por TV Azteca Deportes

Wolfsburgo lleva dos victorias en fila y se encuentra en el sexto lugar de la tabla con 14 unidades. La última de ellas fue un 2-0 sobre Schalke 04 con anotaciones de Wout Weghorst y Xaver Schlager.

Wolfsburgo lleva dos victorias en fila y se encuentra en el sexto lugar de la tabla con 14 unidades. La última de ellas fue un 2-0 sobre Schalke 04 con anotaciones de Wout Weghorst y Xaver Schlager. Werder Bremen, por su parte, empató sus últimos cinco encuentros por 1 a 1. El más reciente fue ante Bayern Múnich, en el Allianz Arena.

  Los Lobos tiene un presente prometedor en el Bundesliga, apenas va la fecha nueve y en casa se han hecho fuertes, el cuadro local ha vencido a Schalke 04 fuera de su campo 2-0 y Hoffenheim como local 2-1, en cuanto a goles se refiere con una racha de nueve goles a favor y cinco en contra.

Werder Bremen logró un empate a uno frente a Bayern de Múnich, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos ante Wolfsburgo.

En los últimos enfrentamientos ocho victorias, nueve derrotas y siete empates a favor de Wolfsburgo. La última vez que jugaron los Lobos y Werder Bremen en la Bundesliga fue en junio de 2020 y el partido concluyó con un 0-1 para el cuadro local.

¿Dónde y cómo ver el partido?

Este Viernes 27 de noviembre no te pierdas este partido en punto de las 1:30 pm al terminar el encuentro entre Wolfsburgo y Werner Bremen Correspondiente a la fecha nueve del futbol alemán, en vivo por aztecadeportes.com y la APP Oficial.

VIDEOS