El ‘Abuelo’ Álvarez clasificó a 32avos en Tiro con Arco
Mexsport
mexsport
23 julio 2021 04:07hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

Calendario de los mexicanos en Tokyo 2020 | 23 de julio

Sigue la actividad de los atletas mexicanos en su camino por la gloria olímpica en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 de este viernes 23 de julio.

La espera terminó. Tuvieron que pasar cinco años para este momento, y la Delegación Mexicana saldrá a escena en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Se espera que los representantes de nuestro país desfilen alrededor de las 7:30 AM (tiempo del centro de México), pues serán el país 181 que caminará sobre la pista olímpica.

Tiro con arco | Alejandra Valencia y Luis Álvarez | 8:08 PM (tiempo del centro de México)

En el campo de final Yumenoshima, los mexicanos Alejandra Valencia y Luis “el abuelo” Álvarez pelearán por la medalla de oro. La clasificación inicia en los octavos de final y se medirán contra los alemanes Michelle Kroppen y Florian Unruh, y en caso de avanzar podrán disputar la presea dorada alrededor de las 2:45 de la mañana del sábado.

Bádminton | Lino Muñoz | 8:20 PM (tiempo del centro de México)

En el bádminton, Liño Muñoz debuta en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 cuando se mida ante Ka Long Angus NG de la republica de Hong Kong. El duelo será parte de la fase de grupos, ella se encuentra en el “C”.

Conoce más sobre el bádminton con Inés Sainz | El ABC de Tokyo 2020

Ciclismo de Ruta | Edgar Frayre Moctezuma | 9:00 PM (tiempo del centro de México)

Aquí tenemos alerta de medalla. Edgar Frayre Moctezuma competirá en una de las pruebas más demandantes dentro de la Justa Veraniega, pues recorrerán 244 KM. La carrera comienza en el Musashinonomori Park de Tokyo, para terminar en el Fuji International Speedway, de la prefectura de Shizuoka.

Tenis | Renata Zarazúa | 9:20 PM (tiempo del centro de México)

La sensación del Abierto de Acapulco en el 2020, Renata Zarazúa inicia su camino en Tokyo 2020 este viernes, cuando se mida ante la local Misaki Doi. Será una prueba muy complicada para la mexicana en la pista de tenis de Ariake 4, pero ella seguro sacará la casta y peleará hasta el final.

¿Cuándo y dónde ver la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020?

Recuerda que podrás disfrutar de toda la actividad de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 a partir del 23 de julio de 2021 a través de la señal de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores y especialistas del mundo.
La Ceremonia de Apertura se realizará a las 20:00 horas (Tiempo de Japón) y las 06:00 de la mañana (Tiempo de la Ciudad de México). La transmisión del evento la podrás disfrutar a través de la señal de Azteca 7.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!