La pelea de Canelo Álvarez ante Gennady Golovkin está a cuatro días de celebrarse en Las Vegas, ciudad en la que los boxeadores ya permanecen concentrados para este importante desafío. En la agenda semanal del combate, este martes está pautado las llegadas oficiales de ambos peleadores junto a un cara a cara.
El frente a frente que tendrán Canelo y GGG despierta expectativas, pues en las últimas horas el kazajo se ha mostrado desafiante y sarcástico, calentando el duelo.
Por el lado de Canelo, en las últimas horas cerró su entrenamiento en San Diego y viajó hacia Las Vegas , a donde llegó por la noche y en donde recibió en su habitación a Box Azteca, compartiendo parte de sus impresiones a escasos días del choque.
SIGUE AQUÍ EN VIVO LA PELEA CANELO VS GGG ESTE SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE

Canelo y GGG, listos para el combate en peso supermediano
Golovkin señaló que este duelo ante Canelo Álvarez es relevante para el mundo del boxeo, que catapulta al deporte de los puños y que resulta el enfrentamiento más relevante de los tres que ha tenido en su trayectoria.
“Esta pelea es importante para el deporte. Recompensa a los fans y crea nuevos fans. Es la pelea más grande en el boxeo y ciertamente la pelea más grande de nuestra trilogía”, acotó GGG, quien arriba con 40 años al enfrentamiento en la Arena T-Mobile.
Saúl Álvarez por su lado, indicó que está enfocado en el duelo ya con la preparación cerrada para el pleito.
“Estoy muy contento, contento por la preparación, la cual terminó el sábado pasado”, recalcó Canelo que expondrá su título indiscutido de peso supermediano ante GGG.
Box Azteca transmitirá Canelo vs GGG EN VIVO
Este sábado 17 de septiembre, Saúl Canelo Álvarez y su rival el kazajo Gennady Golovkin se miden en un duelo de alto calibre en Las Vegas, que podrás ver EN VIVO y GRATIS por aztecadeportes.com y nuestra aplicación al terminar Mi Villano Favorito 3.
Esta es la culminación de la trilogía, que arrancó en 2017 con un empate y que continuó en 2018 con una victoria para Canelo Álvarez en las tarjetas. Desde entonces han pasado cuatro años y la rivalidad sigue en ebullición por lo que hay un pronóstico reservado.
