Barcelona vs Juventus: Alineaciones confirmadas para el partido
08 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Barcelona vs Juventus: Alineaciones confirmadas para el partido

¡Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volverán a ver las caras este martes! Disfruta del partidazo de UEFA Champions League correspondiente al Grupo G entre Barcelona vs Juventus.

Ciudad de México, México.- Este martes el Futbol Club Barcelona se enfrentará a la Juventus de Turín en punto de las 2:00 pm en actividad del Grupo G de la UEFA Champions League.

El morbo que se genera en torno a este partido es que nuevamente Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se verán las caras. El cotejo se realizará en el Camp Nou que se encontrará vacío a causa de la pandemia por COVID-19.

¡Sigue todas las acciones minuto a minuto AQUÍ!

Convocatorias para este partido

Ronald Koeman contempló esta lista de convocados para el partido:

Por otra parte, Andrea Pirlo anunció la convocatoria de la squadra bianconeri

¿Cómo llegan los equipos al partido?

Ambas escuadras se encuentran en lo más alto de la tabla de este sector. Los catalanes son líderes de grupo con 15 puntos al momento, mientras que los juventinos son segundos con 12 unidades; los dos equipos ya tienen su boleto para los octavos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

Todo parece indicar que los culés terminarán como líderes. Si ganan o empatan, aseguran la posición. Una derrota por un marcador de 7 o más goles sería lo único que podría tumbarlos de este puesto.

A pesar de que el Barça no vive uno de sus mejores momentos en La Liga, se espera que sea un gran encuentro.momentos más complicados en los últimos años en la Liga española, se espera que sea un gran encuentro. Los catalanes marchan de séptimos en la Liga y vienen de perder 2-1 frente al Cadiz, pero en la Champions marchan invictos y líderes del Grupo G. En el sector, es la única escuadra que va con paso perfecto.

El cuadro italano vive una realidad distinta en la Serie A. En la tabla general, se sitúa en la cuarta posición con 20 puntos y vienen de ganarle al Torino en el Derbi de Turín por marcador de 2-1.

VIDEOS