Los mejores goles de la Champions League
@ChampionsLeague
26 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Estos fueron los mejores goles de la jornada 4 de la Champions League

Con 18 años de edad, Ryan Gravenberch sorprendió con un bombazo al ángulo. Bruno Fernandes suma tres anotaciones en la presente campaña del torneo más importante a nivel de clubes.

La UEFA Champions League regresó con grandes goles y la disputa por el mejor tanto de la jornada cuatro del campeonato europeo está muy cerrada. Ryan Gravenberch, Iván Rakitic, Jadon Sancho y Bruno Fernandes, fueron los artistas de esta semana.

  Ivan Rakitic - Krasnodar vs. Sevilla

El futbolista crotata abrió el marcador para el Sevilla en el minuto 4 y solo requirió de un instante para golpear el balón que venía de un rechace defensivo. El partido terminó 2-1 en favor del ‘Blanquirrojos’ y el equipo español suma 10 puntos en el Grupo E, donde comparte el liderato con el Chelsea.

Jadon Sancho - Borussia Dortmund vs. Brujas

Justo antes del final del primer tiempo, el futbolista inglés, Jadon Sancho nos regaló una joyita de tiro libre para aumentar la ventaja de 2-0 para el Borussia Dortmund. El partido terminó 3-0 con doblete de Erling Haaland, pero gran disparo de Sancho fue de los mejores goles de esta jornada cuatro.

Bruno Fernandes - Manchester United vs. Estambul Basaksehir

Si algo tiene el portugués Bruno Fernandes es olfato goleador y hace unos días lo demostró con un potente disparo sobre la media luna para abrir el marcador en favor del Manchester United. El derechazo del mediocampista dejó en claro que el equipo inglés era favorito a llevarse el encuentro que terminó 4-1 y en donde además eliminaron del torneo al Basaksehir.

Ryan Gravenberch - Ajax vs. Midtjylland

Con pocos minutos en la UEFA Champions League y tan solo 18 años de edad, el neerlandés Ryan Gravenberch, marcó este jueves su primer gol en la competencia europea y además uno de los mejores goles en su carrera con el Ajax. De igual forma, logró ser el tercer jugador más joven de los Países Bajos que anota un gol en esta competición, los otros fueron Nigel de Jong y Patrick Kluivert.

Por: Emilio Lara

VIDEOS