¡Carlo Ancelotti deja de ser el entrenador de Napoli!

Pese a pasar a octavos de final en Champions, Ancelotti deja banquillo napolitano.

Azteca Deportes
Serie A
Captura de pantalla 2019-12-10 a la(s) 17.40.06.png

Nápoles remueve de su cargo al técnico Carlo Ancelotti

Por Adrián Hernández

Nápoles, Ita., 10 Dic (Notimex).- Pese a clasificar a los octavos de final de la UEFA Champions League, a la directiva del club de futbol Nápoles se le acabó la paciencia con el técnico Carlo Ancelotti, a quien le dieron las gracias después de golear 4-0 al club belga Genk.

La victoria de este martes significó romper con una racha de nueve juegos seguidos sin ganar en cualquier competencia, pues el último triunfo había acontecido desde el 23 de octubre, al imponerse como visitante 3-2 a Red Bull Salzburg.

Cabe destacar que, pese a que el conjunto italiano avanzó a la siguiente fase en Champions, en la Serie A no ha tenido un buen torneo al marchar en la séptima posición con 21 puntos, producto de cinco victorias, seis empates y cuatro derrotas, por lo que se ubica fuera de puestos europeos.

Desde hace algunas semanas, el rumor del posible cese de Ancelotti comenzó a rondar, sobre todo al alargar su racha sin victorias con un empate el pasado domingo 1-1 con Udinese.

El estratega había llegado al club en 2018, sin embargo, el desempeño en los últimos meses del equipo de Hirving Lozano vino a menos, por lo que ahora, el mexicano, al igual que todo el plantel, tendrán que esperar las próximas horas para conocer a su nuevo director técnico.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×