Parque de los Príncipes
Getty
13 abril, 2021
Azteca Deportes
Champions League

PSG vs Bayern Munich, alineaciones confirmadas | Champions League

El Bayern buscará dar la sorpresa en el Parque de los Príncipes, luego de haber caído en el duelo de ida por 2-3 ante el PSG.

El centrocampista germano Leon Goretzka sí ha viajado con el Bayern de Munich a París, la capital francesa, para el partido de vuelta contra el PSG pese a que se había dado por hecho que no podría participar por una lesión muscular y el entrenador, Hansi Flick, no descarta que incluso pueda tener actividad sobre el terreno de juego.

Tanto Goretzka como el francés Lucas Hernández, que fue baja el sábado ante el Union Berlín en la Bundesliga, volvieron a entrenador hoy con el grupo y estarán en la convocatoria para el compromiso de este martes.

“Con respecto a Lucas Hernández, parto de la base de que podrá jugar. Leon también dio una buena impresión. Los dos estarán en la convocatoria”, dijo el timonel Flick.

Te puede interesar: ¿Qué necesita Porto para estar en Semis de Champions League?

También Kingsley Coman, que fue sustituido ante el Union por un golpe en el gemelo, está recuperado y listo para intentar darle la vuelta al marcador de 2-3 en contra, que los parisinos consiguieron en el duelo de ida.

Con respecto al partido definitivo de la serie de los cuartos de final, Flick se mostró consiente de que tras la caída en la ida tiene una difícil tarea por delante.

“Sabemos que tendremos que marcar al menos dos goles. Es una tarea difícil pero por partidos así es que uno juega al fútbol”, dijo. “Queremos lograr mañana una pequeña sorpresa en París”, agregó.

La clave, según Flick, será recuperar la contundencia de cara a la portería, después de las muchas ocasiones que no se concretaron en el duelo de ida.

Te puede interesar: CONMEBOL vacunará a futbolistas contra Covid-19

Alineaciones PSG vs Bayern Munich

Paris Saint Germain: Keylor Navas (P), Presnel Kimpembe, Draxler, Kylian Mbappé, Neymar, Ángel Di María, Danilo Pereira, Marco Verratti, Abdou Diallo, Paredes, Gueye, Colin Dagba.

Bayern Munich: Manuel Neuer (P), Benjamin Pavard, Boateng, Hernández, Davies, Eric Maxim Choupo-Moting, Kimmich, Sané, Thomas Muller, David Alaba, Kingsley Coman.

Te Recomendamos
VIDEOS